LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tonos de cabello para mujeres de piel morena

Tonos de cabello para mujeres de piel morena

¿Quieres un cambio de look que deje a todos con la boca abierta? Estos colores son la solución.

20/06/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

¿Quieres un cambio de look para verte y sentirte diferente? Un buen corte o cambiar el tono de tu cabello sea la opción; sin embargo, para elegir el tono adecuado tienes que hacerlo con mucho cuidado, pues es importante que conozcas cuál es el que mejor te va para que luzca perfecto con tu tono de piel.

 

Estos tonos son ideales para las Chicas #Veintitiantos de piel morena, si eres una de ellas y quieres renovar tu imagen, toma en cuenta estos tips y deslumbra como nunca antes.

 

Chocolate

 

Este color sin duda les queda súper bien a las chicas morenas, pues es ideal para enmarcar el rostro, afinar tus facciones y darte luminosidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Negro o castaño oscuro

A la mayoría de las chicas, sean morenas o blancas, les va este color; sin embargo, debes de ser cuidadosa porque podría hacer que tus facciones se endurezcan y aparentes más edad, por eso, lo ideal sería un castaño oscuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello

 

 

Pelirrojo

Es un color atrevido que, sabiendo elegir bien el tono, podrás deslumbrar. Rihanna es una de las morenas que se ha atrevido a llevar un pelo de color rojizo intenso, pero si tú estás pensando en usar este tono, lo más recomendable es que lo hagas de manera gradual y comiences con uno más bajo.

 

 

 

A post shared by Kari (@hairykarimakeup) on

 

 

 

 

 

Rubio oscuro

A diferencia del rubio tradicional, el rubio oscuro o gold hair es parecido al castaño claro, sólo que este le dará mucha más luminosidad a tu rostro y resaltará tus facciones.

 

 

A post shared by _il_capitano (@salvatoreilcapitano) on

 

 

 

 

 

Rubio platinado

Así es, las chica morenas también pueden utilizar este tono, ya sea con highlights o ¡completamente! Este color ha sido utilizado por famosas como Beyoncé, Rihanna, Kim Kardashian y Rita Ora.

 

 

 

A post shared by Minerva (@minerva_style) on

 

 

 

 

 

 

Fantasía

Si eres una chica amante de los colores fantasía, entonces podrías probar algún tono como gris, morado, azul, verde, rosa o ¡todos! La verdad es que si te sientes segura al usarlo, entonces hazlo y luce más hermosa que nunca sin importar el qué dirán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas