LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Peinado para cabello midi

Peinados para cabello midi

¡Un estilo para cada largo!

11/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La primavera llegó, el sol hace de las suyas y nosotras sufrimos con nuestra melena suelta. Si creías que no tenías opciones para recoger tu cabello por tenerlo midi, ¡estás muy equivocada! Te damos algunas opciones para recogerlo y lucir fresca estos días de calor:

1. Semi-bun. Asegúrate de secar bien tu cabello y alisarlo un poco, ya sea con aire o plancha. Amarra tu pelo en una colita de caballo alta; para tapar la liga que la sostiene, envuelve con un mechón y sujeta las puntas con pasadores por debajo para crear un medio chongo. Al terminar aplica un poco de fijador.

2. Curly updo. Riza tu melena con tenazas, aplica antes un protector de calor y haz una raya de lad. Sujeta el lado con menos cabello con pasadores para hacer un pequeño chonguito. ¡El orden no importa! Simplemente, enrolla los rulos de manera aleatoria y el lado opuesto déjalo suelto. Puedes agregar una peineta o un broche que resalte el peinado.

 

more make-up modelling #thebeautybar #curlyupdo

A photo posted by rebecca charlotte (@behkeyyy) on

 

DIY: Shampoo en seco, lo vas a amar

 

3. Media trenza. Separa tu cabello en dos partes; la de en medio deberá tener un ancho sucifiente para trenzarlo. Aplica un poco de fijador y haz una trenza francesa en la parte superior de la cabeza; amarra el resto con un liguita y déjalo suelto o sujeta todo en un chonguito.

4. Messy french.  Para dar más volumen al midi, haz un crepé en la coronilla y sujeta con pasadores; el resto, amárralo en una cola de caballo de lado y enróllalo verticalmente, entre más despeinado quede, mejor. No tiene que ser un peinado perfecto. ¡Eso sí! Sujeta con muchos pasadores y aplica spray al final.

 

#messyfrenchbraid

A photo posted by Elena Cocoli de Azevedo (@_elencoco_) on

5. Twist pony tail.  Haz una cola tan alta como desees; ahora, divide tu melena a la mitad y sujétala con una liguita de color o transparente. Después pasa la otra mitad de abajo hacia arriba; ese mechón también agárralo con una liga y pasa de nuevo el que quedó abajo hacia arriba y así sucesivamente hasta que termines de entrelazar el cabello. Parecerá una trenza, pero es mucho más sencilla.

El largo de tu midi no es pretexto. Con una banda, prendedores o enrollándolo sin dirección alguna podemos lograr un look messy recogido. ¿Cuál es tu favorito?

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas