LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Elige el vestido corto ideal para tus curvas

Elige el vestido corto ideal para tus curvas

¡Fresca, fashion y con #Cuerpower!

11/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Ahora que ya estamos en plena temporada de calor, seguro que estás en busca de ropa mucho más fresca, y una buena opción son los vestidos. Para elegir el vestido corto que le vaya perfecto a tus curvas, te damos los siguientes consejos:
 
1. Si tienes pancita, opta por los de pliegues salientes desde debajo del busto y corte tipo halter. Ya debes saber que colocar un cinturón en la parte más angosta de tu torso te ayuda a estilizar tu cintura
 
 

#me #curvygirl #loveyourself #plussizefashion #curvydress

A photo posted by Elena Pepe (@ely_viola87) on

 
2. Uno drapeado en tonos llamativos, como naranja o amarillo, son una buena opción, pues son ceñidos al cuerpo y con pliegues en zonas difíciles. Acompáñalo con sandalias de plataforma para equilibrar el look. 
 
3. Un vestido corto en corte 'A' es muy favorecedor, pues ayuda a disimular el volumen de las caderas y piernas. 
 
 
4. El largo debe ser siempre, como mínimo, 4 dedos por encima de la rodilla. No los uses más cortos porque podrían llegar a acortar tu silueta de la forma equivocada.
 
 
 
 
5. Descarta los de lycra o strech, pues estos suelen ajustarse al cuerpo de forma equivocada. Mejor elige los que tienen estructura y forro.
 
6. Si vas a comprar uno con escote o sin mangas, intenta que llegue hasta la rodilla para equilibrar tus curvas.
 
 
Si se trata de elegir un vestido corto, seguro que tendrás muchas opciones. Lo único que debes hacer es evitar las telas sin estructura y muy ajustadas, al igual que las prendas muy cortas o escotadas. Recuerda: Se trata de estar fresca y a la moda, pero luciendo elegante.
 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas