skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chobirdokan
Descubre la técnica milenaria para aumentar el placer

Descubre esta técnica milenaria para aumentar el placer

¡Orgasmos asegurados!

11/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Cuando de sexo se trata, todas deberíamos probar diferentes cosas para aumentar la diversión y la pasión. Por ello, debes saber que existe una técnica milenaria infalible para aumentar el placer y que además trae grandes beneficios de pareja. ¿De qué se trata?
 
Hay una filosofía de vida que cree en la longevidad y en la cura de dolores a través del sexo, llamada taoísmo. Este ritual ancestral toma la penetración como todo una ceremonia, en la que el rol del hombre en la cama y la conexión espiritual con la mujer son fundamentales. 
 
- Según esta creencia, el hombre es un eyaculador precoz por naturaleza y es por ello que debe aguantar el orgasmo para que el goce sea mutuo. Se dice que la penetración debe ser suave, lenta y estar acompañada de una respiración consciente para que el miembro nunca esté del todo erecto. 
 
- Se rige bajo el principio de que él debe retrasar el orgasmo para que las mujeres alcancemos el nuestro. Lo que nosotras debemos hacer para que él llegue al clímax es realizar ejercicios taoístas que ayudan a fortalecer los músculos vaginales. Es decir, durante la penetración ejercer presión sobre su 'mejor amigo' para aumentar el placer.  
 
 
 
 
- La clave para aumentarlo también está en concentrarse en inhalar correctamente y la relajación, por eso se pide que se involucren todos los sentidos haciendo uso aceites, velas y algo de música pacífica. 
 

 
- Se cree que al tener esta concentración y conexión mutua en la relación sexual se pueden llegar a curar algunos malestares y dolencias físicas además de que la compenetración de pareja fortalece la situación sentimental.
 
Interesante, ¿verdad? Pues normalmente se piensa que para mejorar el momento es necesario recurrir al arrebato y la intensidad, pero bajo los fundamentos del taoísmo se establece todo lo contrario. 
 
Esta es una buena opción si quieres probar algo distinto. Esta técnica milenaria se presta para armar una noche romántica y llena de erotismo; pruébala y averigua si es que se consigue un placer mayor que con otras. 
Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas