LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así es como puedes crear ondas en tu cabello y olvidarte de quemarlo

Así es como puedes crear ondas en tu cabello y olvidarte de quemarlo

Ondas muy románticas

29/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El calor directo en tu cabello no será necesario.

Las ondas se han convertido en el peinado estrella por estos útlimos años pero no podemos olvidar que cada vez que lo hacemos con alguna tenaza, nuestro cabello se maltrata. Por eso es que te decimos una forma de crear estas ondas y olvidarte de quemar tu cabello.

Cuando exponemos el cabello directo al calor, es mucho más fácil que éste tienda a maltratarse, secarse y que las puntas terminen siendo un desastre, por eso es que las alternativas cuidadosas que tenemos para peinarnos como nos gusta, debemos aprovecharlas.

 

Nirvana Blonde, la nueva tendencia en cabello que impuso Selena Gomez 

 

Lo único que necesitarás para estas ondas, será tu plancha de cabello y pedacitos de aluminio para envolver tu cabello. Lo que deberás hacer con esto, será partir tu cabello en pequeños mechones para irlos enrollando en tus dedos y envolverlos en los pedacitos de aluminio en forma de cuadrito.

Ya que hayas envuelto todos los mechones en el papel, con mucho cuidado deberás pasar el calor de tu plancha por esas secciones, como si estuvieras apretando y planchando los cuadritos. Deberás hacerlo con todos los mechones que envolviste durante 15 segundos cada uno.

En seguida podrás desenvolver el papel y verás que las ondas muy suaves y lindas quedarán en tu cabello intactas. Puedes aplicar un poco de fijador en spray si es que quieres mantenerlas así.

 

Trucos beauty que puedes hacer con desodorante 

 

Y listo, con este tip, el calor directo nunca más estará en tu cabello y seguirá estando muy saludable. ¡Inténtalo!

Belleza, Tips

Notas relacionadas