LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Trucos beauty que puedes hacer con desodorante

Trucos beauty que puedes hacer con desodorante

Algo tan simple que usas en tu rutina diaria, puede ayudarte a hacer muchas cosas más.

22/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Seguro nunca imaginaste que el desodorante pudiera ayudarte en tu belleza.

Una de las cosas que más amamos en el mundo beauty es que tenga muchos trucos que puedan ayudarnos a nuestra belleza, así como el desodorante que tiene muchos beneficios. Checa cómo lo puedes aplicar en otras situaciones.

El desodorante es un producto que usamos a diario pero seguro nunca imaginaste que pudiera tener otros trucos para usarlo en diferentes zonas del cuerpo, aparte de las axilas y que además te hiciera ver más hermosa. ¡Con un producto que tienes en casa!

 

1. Ayuda a eliminar granitos.

Si aplicas un poco de desodorante en barra en los granitos que tienes en la cara, podrá ayudarte a desaparecerlos como por arte de magia.

 

El tinte fantasía que no necesita decoloración

 

2. Tu maquillaje durará más.

Aplica un poco de desodorante en barra en la zona T de tu cara, que es donde más grasa tiende a salir. Después podrás maquillarte como de costumbre.

 

3. No más puntos negros.

Al igual que con los granitos de tu rostro, deberás aplicar desodorante en donde tienes puntos negros e irán eliminándose.

 

4. Para el mal olor y sudoración en pies.

Si aplicas desodorante en spray en tus pies, actuará de la misma forma que con tus axilas. No tendrás mal olor y el sudor se alejará.

 

5. Cabello sin frizz.

Aplica desodorante en spray por encima de tu cabello y por el nacimiento de éste, así tu cabello quedará intacto y no tendrá frizz.

 

6. Ayudará a la comezón.

Si te picaron algunos mosquitos y no aguantas la comezón, puedes aplicar cualquier tipo de desodorante en el granito y verás que te ayudará a aliviar la comezón.

 

7. Para la irritación cuando te depilas.

Si no soportas las manchitas rojas de irritación cuando te depilas, puedes aplicar desodorante en barra antes de hacerlo y verás que te olvidarás de estas manchas.

 

¿En qué debes invertir realmente de tu maquillaje?

 

Ahora que ya sabes los trucos del desodorante, seguramente lo aplicarás ¿verdad? Usa el que más te acomode y el que mejor quede con tu tipo de piel.

¡Amarás al desodorante y querrás usarlo para todo!

Belleza, Tips

Notas relacionadas