LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Nirvana Blonde, la nueva tendencia en cabello que impuso Selena Gomez

Nirvana Blonde, la nueva tendencia en cabello que impuso Selena Gomez

Un rubio muy diferente

28/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La opción perfecta para un cambio radical.

Selena Gomez ha impuesto una nueva tendencia en color de cabello y se trata de un rubio que querrás llevar ya aunque sea un look radical. El nirvana blonde es la opción que estás buscando para hacerte algo diferente en el cabello.

Este tono no es más que un tono de rubio cálido en el que por lo menos 5 centímetros de las raíces quedan al descubierto con tu color natural, incluyendo los pequeños cabellitos que solemos tener en la frente; convirtiéndose así en uno de los colores de cabello más pedidos a los estilistas y coloristas.

 

 

Una publicación compartida de @closetofsecrets_ el

 

Trucos beauty que puedes hacer con desodorante

 

El nirvana blonde se trata de una tendencia con un trabajo de larga duración ya que Selena logró llegar a ese tono en 9 horas, la cuales tuvo que pasar en el salón de belleza. Sin embargo, aunque se trate de un trabajo con mucho tiempo, el resultado puede ser excepcional ya que logra darte una fusión de dos colores mezclados.

Blanqueadores, decolorantes, dos estilistas trabajando al mismo tiempo y todo un proceso para lograr ese color que ahora se ha convertido en tendencia y que a muchas chicas les ha inquietado por llevar en su melena ya que se trata de un proceso lento para no maltratar el cabello.

El estilista de Selena Gomez ha revelado que este trabajo requiere de mucha paciencia si es que deseas tener el nirvana blonde en tu cabello, además de tener en cuenta que este cambio necesita de cuidados especiales para mantenerlo; aunque no es necesario hacer retoques por las raíces naturales, el resto del cabello lo requiere.

 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Bella Hadid tiene un secreto de maquillaje en el cuerpo para lucir espectacular 

 

Definitivamente el nirvana blonde es un cambio radical y que queda perfectamente bien con las pieles blancas, ya que en pieles morenas tiende a crear un efecto de mayor oscurecimiento a la piel.

Así que con esas características podrás pedirlo a tu estilista sin problema.

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas