LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Qué es el LaCroix Hair y por qué se ha vuelto viral en Instragram

Qué es el LaCroix Hair y por qué se ha vuelto viral en Instragram

Cuando tu obsesión por el color te lleva a imitar a una lata de refresco.

23/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Casi cada semana vemos surgir nuevos conceptos de belleza extravagantes, en especial para nuestro cabello, y en medio de este frenesí por llevar la melena más espectacular y original es que nace el LaCroix Hair, la nueva sensación viral de Instagram.

 

También: El tinte fantasía que no necesita decoloración

 

Primero, debes saber que LaCroix es una marca de bebidas gasificadas de Estados Unidos, famosas por sus latas multicolores en tonos pastel y vibrantes, que están inspirando un nuevo estilo de cabello, según informa el portal PopSugar.

 

Aunque se podría pensar que es una estrategia de marketing de la marca, en realidad el concepto fue ideado por la marca Scruples Hair Care, que colaboró ​​con múltiples estilistas y les pidió que se tiñeran el cabello para que coincidiera con la lata de su sabor favorito.

 

Trend alert: ¡El Charcoal Hair conquista Instagram!

 

Las publicaciones en Instagram de los estilistas incluyen ondas de color verde azulado, rosa y morado inspiradas en el sabor 'Berry' de LaCroix, una melena en tono ice blonde con rosa y naranja basado en el sabor 'Pamplemousse', y una ardiente mezcla de melocotones y tonos rojos que rinden homenaje al ‘Grapefruit and Cantaloupe', entre otros.

 

A post shared by @cosmoprofbeauty on

 

El cabello LaCroix es, en muchos sentidos, una progresión natural de la tendencia del rainbow hair, pony hair o del mermaid hair, que se han estado reinventando constantemente desde que aparecieron en el mundo beauty hace unos años.

 

A post shared by Erin J (@talkaboutyourhair) on

 

También: Tonos de cabello que dominan las tendencias otoño-invierno

 

Ya nos estamos imaginando la versión mexicana con el ‘Frutsi Hair’, el ‘Agua de limón con chía Hair’ o mejor aún: ¡el Frutástica Hair!

 

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas