LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Hair nails, las uñas con cabello más escalofriantes del mundo

Hair nails, las uñas con cabello más escalofriantes del mundo

¡Estamos speechless!

13/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Qué está pasando con las tendencias?

El mundo beauty tiene todo un sin fin de tendencias y las hair nails, definitivamente nos hacen comprobarlo. Son las uñas con cabello y caras más escalofriantes del mundo

Una de las cosas que más amamos en la belleza son los nail arts, el manicure es como magia, hace de nuestras manos las más lindas y por supuesto que también nos dan un estilo, pero claro que hay de estilos a estilos. Checa estas uñas con cabello que estamos seguras que dejarán en shock.

 

 

Tendencias de maquillaje que dominarán el otoño 2017

 

Una chica asiática llamada Dain Yoon, tuvo la idea de crear una nueva tendencia en uñas y hacer las hair nails; que además de ser las más difíciles, parecen ser las más escalofriantes que hayamos visto.

Y es que estas uñas tienen impresas pequeñas fotos de ella, las cuales si nos fijamos atentamente, cada una tiene un mood del día diferente y además tienen cabello real. Lo que te estamos diciendo no es broma.

Sí, sabemos que se ven muy graciosas pero al mismo tiempo son escalofriantes y es que ponerte literal rostros en las uñas es un poco creepy y además incómodas. ¡Tal vez para Halloween!

Aunque parece que esta chica intenta hacerlo tendencia y entrar al mundo del nail art con estas uñas con cabello, creemos que no lo logrará. ¿O sí?

 

 

Kim Kardashian se una a la tendencia gray hair y así luce su cabello 

 

¿Qué dices? ¿Te las pondrías?

 

Notas relacionadas