LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tendencias de maquillaje que dominarán el otoño 2017

Tendencias de maquillaje que dominarán el otoño 2017

Tonos neutros y nude son los básicos infalibles para este otoño.

06/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Ya estamos a nada de que empiece el otoño y es hora de renovar la paleta de cosméticos para estar a tono con la época. Por eso te presentamos las tendencias de maquillaje que dominarán los próximos meses.

 

 

Cat eye invertido: la tendencia que te estás tardando en probar

 

 

Checa lo que viene: 

 

Look natural

 

Las detractoras del contouring y el maquillaje excesivo tendrán un respiro, ya que en esta temporada se apuesta más por looks naturales y espontáneos, con el mínimo de maquillaje.

 

 

 

A post shared by Kelcye (@muakelcye) on

 

 

Tonos tierra y nude

 

La gama de tonos tierra, desde el durazno hasta el café, pasando por los nudes, invadirán nuestras paletas de blush y sombras. 

 

 

A post shared by Joe Solakova (@joesolakova) on

 

También: 8 Tonos de rojo más trendy para encender tu cabello en otoño

 

 

Acabado metálico

 

Tanto en labiales, como delineador, sombras y esmalte de uñas, los acabados metálicos serán la sensación. La clave para llevarlos con estilo es limitarte a usar un solo detalle metalizado en tu rostro, ara que destaque.

 

 

 

Brillo sutil

 

El iluminador se queda en la cosmetiquera, solo que ahora se lleva más sutil en las zonas que quieres destacar, como el lagrimal, el puente de cupido y sienes.

 

 

Cejas de colores: la tendencia beauty sólo para las más atrevidas

 

 

Delineado de colores

 

Además del clásico delineado cat eye en negro (que se niega a desaparecer), el eyeliner se reinventa con colores verde, azul, morado y vino, en especial en sus versiones metálicas para dar a tu mirada un toque de brillo e intensidad.

 

 

A post shared by NN.DD (@ninadereknguyen) on

 

 

Labios intensos

 

Los labiales mate le dan paso a los glossy, nacarados y metálicos, en tonos vibrantes como rosa, morado e incluso azul, el tono que conquistó a las adolescentes en los años 90 y ahora regresa. Sin embargo, el color estrella de la temporada es la gama de los tonos vino. 

 

 

También: ’Bling Waterlining', el trend más peligroso del mundo beauty 

 

 

Sombras vibrantes y messy

 

Otra fuerte tendencia para los ojos son las sombras en colores vibrantes. Se aplica un solo color en el párpado, tratando de que no se vea muy definido, pues la idea es llevarlo un poco messy y casual, lo cual se logra aplicando con las yemas de los dedos.

 

F

oto: Cortesía de la marca 

Uñas neutras

 

Los tonos pastel, neutros y nude son los básicos infalibles para este otoño. Apuesta por rosa, blanco, negro, plata y dorado, ¡no falla! 

 

 

Contouring vaginal: la tendencia que nadie entiende

 

 

¿Lista para combinar con el otoño?

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas