LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
labial rojo, red lipstick, maquillaje, navidad, navideño, makeup, beauty, maquillaje rojo, cosméticos, celebs, famosas, look

10 Celebs te enseñan cómo llevar el labial rojo esta Navidad

El red lipstick es un must para las fiestas, solo encuentra tu tono ideal y aprende a combinarlo

23/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Sin duda el rojo es el color de la Navidad y por tanto es un must para un maquillaje fabuloso. Estas celebs demuestran que solo necesitas encontrar el red lipstick correcto para deslumbrar con tu beauty look.

 

Checa la lista e inspírate...

 

1. Taylor Swift

Por su puesto teníamos que empezar con la reina del labial rojo. La intérprete de ‘Lover’ ha hecho de este color de labios su sello personal junto con el delineado ‘cat eye’. Aquí vemos cómo lo combina con eyeliner y sombra azul para un look contrastante y retro.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

2. Eiza González

La actriz mexicana tiene un tono de piel neutro, es decir, ni frío ni cálido. Por tanto, cualquier tono de rojo le sienta bien.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 

3. Kylie Jenner

¡Otra reina de los labiales! Aunque ha demostrado que cualquier color le va bien, la magnate de los cosméticos optó por un ultra sexy lipstick rojo para sus fotos navideñas. Además, lo combinó con sombras y delineador del mismo color para un total look de impacto que ya queremos copiar.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Pero si quieres ser toda una estrella roja de navidad, checa estos tonos de pelirrojo para combinar tu cabello con la época.

 

4. Belinda

La estrella pop e icono fashion presumió este beauty look con labial rojo mate y sombra tornasol. Por su fuera poco lo combino con su melena lavanda, ¡no hay forma de pasar desapercibida!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

5. Zendaya

Famosa por mostrar siempre looks impecables, la protagonista de la serie ‘Euphoria’ le dio todo el protagonismo a sus labios carmesí llevando un maquillaje muy natural: sombras nude, un toque de mascara y cero delineador.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

 

6. Danna Paola

Siguiendo la regla de que lo ideal es solo resaltar un rasgo del rostro, la actriz de ‘Élite’ destacó sus labios con un lipstick en rojo mate brillante, perfecto para su piel olivácea. Remató con una doble capa de mascara para dar volumen a sus pestañas, sombra nude con acabado gloss y cejas bien definidas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

7. Bella Hadid

La top model Nos dio una gran idea para nuestro look festivo: labios rojos, delineado ‘cat eye’ y glitter metálico en los párpados (checa que a pesar del brillo, el tono de la sombra es neutro). Y para llevar la Navidad por todos lados, la hermana de Gigi Hadid lleva las uñas rojas, una de las mejores opciones para uñas navideñas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella (@bellahadid) el

 

 

8. Geraldine Bazán

Muchas creen que el red lipstick no es para chicas con labios delgados, ¡pero nada qué ver! Geraldine sabe que este color es para todas y puede levantarle la moral a cualquiera. Ella optó por un labial con ligero brillo y makeup natural, eso sí, resaltando las pestañas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

9. Selena Gomez

¡Nada como el labial rojo para demostrar que estás más empoderada que nunca! Selena eligió un acabado glossy con subtono naranja para destacar sus labios carnosos y su piel cálida.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

10. Cara Delevingne

El rojo es tan versátil funciona para un look chic o uno súper rocker, como prueba la modelo británica. Para una piel fría como la de Cara, la mejor opción son los rojos con toques de morado o azul. Es decir, aquellos en la gama de los tonos mora o vino.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

Mira también: Estas son las sombras que le van mejor al color de tus ojos

 

Como ves, todo lo que necesitas es encontrar el labial rojo que mejor va con tu piel ¡y ya tienes tu beauty look de Navidad!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas