LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
peinados navidad

Peinados para que luzcas hermosa en la cena de Navidad

Son sencillos y se ven divinos

24/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La cena de Navidad es el momento perfecto para lucir tu mejor outfit, maquillaje y peinado. Sí, aunque ésta sea sólo con tu familia, tú sabes bien que no puedes evitar esa vocecita en tu cabeza que te dice: “tienes que verte genial”.

Si ya estás casi lista, pero aún no sabes cómo peinarte para la cena de Navidad, a continuación te compartimos algunas ideas que son sencillas y muy hermosas.

Diadema con perlas

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Angius (@sarahangius) el

La forma más sencilla de peinarte es hacer una diadema con tu propio cabello. Puedes agregar algunas perlas artificiales para lucir más chic.

 

Moño desarreglado

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Cook ( Missy ) (@missysueblog) el

El moño desarreglado es un peinado que te hará lucir a la moda y que no te llevará mucho tiempo de tu arreglo. Trata de dejar algunos cabellitos sueltos.

 

Cola de caballo estilizada

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@beautynmalia) el

Con algunos pasos muy sencillos puedes transformar una cola de caballo normal en algo más sofisticado perfecto para la cena de Navidad.

 

Semi trenza

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ulyana.aster) el

Sin importar el largo de tu cabello, si deseas presumirlo suelto, pero arreglado, entonces opta por una semi trenza y adorna con algunas flores.

Recuerda que puedes ajustar estas ideas de peinados para que se acomoden a tu tipo de cabello y estilo: ¡el límite es tu imaginación!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas