LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
10 señales de que está loco por ti

Señales de que está loco por ti

Checa cuántas reúne tu galán.

10/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Que no se te escape ningún detalle, tu galán podría estar súper enamorado y tú ni en cuenta. Aprende a leer sus señales y disfruta de todo el amor que te da.

Identifica estas señales y si te ubicas en algunas o mejor aún, en todas, eres una afortunada y debes estar feliz de haber encontrado a un hombre que te ama, respeta y está dispuesto a todo por ti.

1. Ayuda en casa.

Lavar trastes, barrer, recoger la ropa sucia y todas las labores hogareñas que se te ocurran son responsabilidad de los dos, pero cuando tu galán por puro gusto toma la escoba y comienza a ayudarte, ¡alza las manos al cielo porque estás en presencia del amor!

 

2. Te 'obliga' a hacer ejercicio. 

Si, lo sabemos, eso más que amor podría parecer que te odia y te quiere ver sufrir, pero no, es todo lo contrario. Te quiere sana y te quiere feliz, dos cosas que conseguirás con ejercicio constante.

3. Se preocupa por que comas y duermas.

Aceptémoslo, si no comemos ni dormimos a nuestras horas, nos ponemos insoportables, así que la próxima vez que tu novio te pregunte si has comido, no te molestes ni sientas que se está convirtiendo en tu mamá, más bien, piensa que quiere evitar pelea provocada por el mal humor que te cargas cuando te malpasas.

 

4. Te regala flores sin razón.

Así nada más porque se le ocurrió. Lindo, ¿no?

5. Le encanta compartir con sus amigos sus anécdotas contigo.

Disfruta contándole a los demás cuando casi los deja el avión en Miami y tuvieron que librar a agentes migratorios, pasillos kilométricos y al final lograron abordar.

 

Qué ponerte para visitar a la familia de tu novio

 

6. Las damas primero.

Sí, justo lo que te imaginas. Disfruta hacerte llegar al orgasmo y no importa si tiene que esperar un poco más para llegar al suyo.

 

 

7. Te calma con risas.

Cuando se da cuenta de que ya te enojaste, lo único que se le ocurre es ponerse a bailar haciendo lujo de sus peores pasos, para que no te quede más opción que soltar la carcajada.

 

 

 

 

Razones por las que tu novio también es tu mejor amigo

 

8. Le encantas sin maquillaje.

Para él eres hermosa las 24 horas del día.

 

 

9. Tiene presentes las fechas especiales.

Te sorprende en cada aniversario con algo romántico.

10. Hace que veas tus errores.

Te regaña si es necesario, nunca te dice lo que quieres escuchar, sino lo que necesitas escuchar. Hazle caso que seguramente tiene razón.

 

 

DLBL

Amor, Pareja

Notas relacionadas