LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Por qué tu novio es tu mejor amigo

Y la persona que más amas

05/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Tener una pareja es mucho más que compartir momentos, fantasías y aventuras con una persona; un compañero de vida es el mejor amigo que jamás imaginaste que tendrías, pero que siempre deseaste.

Te decimos algunas razones por las que tu novio es tu mejor amigo:

- No soporta verte llorar. Le parte el alma cada vez que ve una de tus lágrimas. En el fondo, le encantaría tener la receta mágica para evitarte tristezas y siempre ver una sonrisa dibujada en tu rostro.

- Jamás permitiría que alguien te hiciera daño. Si no dejaría que esto pasara con otras personas, menos sería él quien te causara algún mal. ¡Esto es valiosísimo! Digno de un mejor amigo.

 

 

Si estás enamorada, seguro has vivido alguno de estos momentos

 

-Conoce lo peor de ti. Tus demonios no le asustan. Sabe que si alguien merece lo mejor de ti, es porque antes te acompañó en los peores momentos.

-Sabe escucharte como nadie más. Es tu confidente y pone atención a todas tus palabras. No es que él tenga esta cualidad de nacimiento, sino que tú vales la pena el esfuerzo.

-Quiere ser una mejor persona para ti. Tú lo inspiras, lo impulsas a crecer y convertirse en la pareja que necesitas. 

 

 

 

 

Una chica #Veintitantos encuentra en su novio a su compañero y mejor amigo, detecta las señales de que es un hombre que vale la pena para ella ¡y no lo deja ir!

¡Compártenos más razones por las que tu chico es tu gran tesoro! 

LD

Amor, Pareja

Notas relacionadas