LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bitchin Lifestyle

Cómo sorprender a mi novio

Un regalo que jamás olvidará

21/12/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
¿Cuál es el detalle más loco que le has dado a tu galán? ¡Anímate a contarnos! Igual y hasta le das más ideas a Montse, una de nuestras lectoras.
 
Cumple inolvidable
 
Hola chicos, les escribo porque tengo una duda, ¿a los chicos les gustan las sorpresas para su cumpleaños? Lo que pasa es que mi novio cumple 23 años a principios de enero y la verdad me gustaría prepararle algo especial, quería organizarle una fiesta sorpresa, pero luego me entró la duda de que no le fuera a agradar. Ahora me gustaría armarle un detalle padre (llenar su cuarto de globos o hacerle un mega cartel y colgarlo en algún lugar por donde pase), pero no sé si me vería muy intensa, pues apenas llevamos 3 meses juntos.
 
Él es medio serio, pero cuando entra en confianza tiene un carácter bromista, aunque no le gusta relacionarse con grupitos grandes (por eso pensé que lo de la fiesta no sería buena idea). ¿Algún consejo?
 
Montse
 
Miris: Querida Montse, soy partidaria de que si te nace no está mal consentir al galán, en especial si es su cumple, es cuando más se vale prepararle una sorpresa padre. Tus ideas son muy lindas, yo apostaría por lo del cuarto con globos o igual y dejarle varios detallitos en su cama y amarrar un globo a cada una de ellas. El cartel es una idea original, pero a veces ellos son medio tímidos y no les gusta tanto llamar la atención con 'cosas cursis' (yo creo que de ahí viene nuestra queja de por qué ellos a veces no son tan detallistas).
 
El punto que tienes a tu favor es que las chicas somos súper creativas, usa tu ingenio para dejarlo con la boca abierta. Respecto al tiempo de su relación, creo que a veces eso es bien relativo, hay parejas que llevan meses y están muy enamoradas y otras que llevan 10 años y ya se les fue el sentimiento, si tú lo quieres, no te limites por eso. Además, pienso que si tienes acceso a su cuarto, es porque seguro ya te invitó a su casa y eso también habla de que llevan una buena relación. ¡Aviéntate, sorpréndelo y dibújale la mejor sonrisa! ;)
 
Beni: Montse, dicen por ahí que “menos es más”. Creo que esto tiene que ver con la personalidad de tu chico, y no se generaliza sólo a los hombres, también hay chavas a las que no les gusta que las sorprendas (porque les agrada tener su vida bajo control) y chicos que adoran los detalles. Lo que yo te recomendaría es que no hagas algo enorme, tipo “Qué todo México se entere”, mejor llénalo de detalles pequeños pero significativos.
 
Por ejemplo, clávate en sus gustos, no sé, si le late Coldplay consíguele unos boletos y, eso sí, entrégaselos de una forma súper original y ñoña, puede que hasta se convierta en su propio lenguaje de pareja o chiste local. Recuerda lo que dicen:“No me sorprendas con palabras grandes, sorpréndeme con pequeñas actitudes”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Pareja

Notas relacionadas