LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos TV

Cómo vestir para visitar a la familia de tu novio

Con outfits de CKLASS

04/11/2015 | Autor: Sara Garza
Comparte en:
Típico que sales con un galán, el asunto va de maravilla, tienen una conexión increíble, se la pasan padrísimo juntos y te invita a conocer a su familia, todo es miel sobre hojuelas y mientras tú estas visualizando tu boda de ensueño, te acuerdas que entre los invitados estará tu suegra. ¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!! Por un lado, tienes una emoción enorme de que tu novio esté tomando los primeros pasos para que corras a buscar a tus amigas y contarles el chisme, y por otra parte te aterra pensar en conocer a las tías del novio.
 
Si lo anterior no te ha pasado entonces tienes el temple de Chuck Norris, si eres más como yo (nerviosita), entonces tienes que pensar en que las primeras impresiones siempre son importantes.
 
Lo más probable es que te inviten a una comida o cena en casa de tus suegros, de ser así te sugiero que busques prendas bonitas y que puedas usar 100 veces más. Si eres de alma rebelde puedes quedarte en tu zona de confort y buscar pantalones negros rasgados, pero aguas con lo rasgado, ciertos toques en las rodillas se ven muy fashion, pero jeans muy desgarrados se pueden ver vulgares.
 
Si es una cena en un restaurante más formal, un Little black dress combinado con un blazer y unos tacones altos también te hará ganar puntos con una suegra más conservadora. 
 
Cualquiera que sea tu caso, diviértete, sé tu misma y disfruta de todos esos primeros momentos que estás viviendo con tu galán, recuerda que esas historias serán las que con suerte podrán contarles a sus nietos algún día (Claro, si tu suegra no te alucinó jiji).
 
Moda, Tips

Notas relacionadas