LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Razones para superar el truene de tu relación

Razones para superar el truene de tu relación

¡No le des la importancia que no tiene! 

04/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Después de 'cortar' con un galán es inevitable sentirse mal, andar chipil y pensar en qué viene a futuro... Todo es parte del proceso y cada quien lo supera a su tiempo, pero para que te alivianes un poquito, te contamos un par de razones que podrían reducir el dolor. 

  • Ya no tienes que ser diplomática 

Cuando una relación está en las últimas, el ambiente entre ambos es incómodo, pues la chispa se ha ido; pues bien, ahora ya no hay necesidad de cuidar cada palabra que digas, ni fingir o hacer cosas que no sientes. 

 

  • El tiempo perdido no regresa 

Si ya no había química entre tu galán y tú, trata de pensar que el truene es lo mejor para ambos, pues si la relación no tenía futuro, aunque suene cruel, sólo estaban perdiendo su tiempo. Ahora puedes disfrutar tu soltería sin sentir culpa. 

 

 

Señales de que te estás enamorando de tu galán

 

  • Mereces apostar por tu felicidad 

Y él también. Si las cosas no iban bien, la neta lo mejor fue apostar por caminos separados. Como se ve en el comercial de chelas con Mario Casas, una nunca sabe qué nos tiene preparado el destino.

 

  • El amor se da, no se pide 

Si él te cortó, ponte en el mood de que te hizo un favor. A nadie le gustaría que una persona esté a su lado por lástima o compromiso; y si él ya no sentían lo mismo, tarde o temprano iban a acabar mal. No lo veas como un final, sino como una oportunidad para buscar lo mejor para ti ;)

 

A él no le gustas tanto

 

  • Es parte de la vida 

Un corazón roto es de las cosas más duelen, es como un trancazote en todos los aspectos, pero también, es de las experiencias que más nos enseñan sobre nosotras mismas. A todas nos ha tocado, se vale vivir el duelo, pero también, levantarse poco a poco. 

 

 

El cliché es cierto: todo pasa por algo. No pierdas la fe en ti y en que viene algo mejor a tu vida.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas