LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Extensión de pestañas la magia para lograr una mirada impactante

Extensión de pestañas la magia para lograr una mirada impactante

¡Enamora con la mirada!

07/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Olvídate del rímel para alargar tus pestañas, lo de hoy son las extensiones de pestañas que ayudan a que tu mirada luzca más sexy y glam.

¿De qué van? 

Se trata de extensiones de pelo sintético o de visón que se colocan una por una en nuestras pestañas, para lograr que se vean más largas y voluminosas, por supuesto, tienen grosores y longitudes diferentes para que luzcan súper naturales.

La buena noticia es que sí puedes lavarte la cara, lanzarte de vacaciones al mar, meterte a la alberca y al sauna, o hasta llorar :( con ellas puestas. En promedio duran 3 meses, siempre y cuando les des mantenimiento cada 2 ó 3 semanas.

En promedio tardan en ponértelas de 1.30 a 2 horas, dependiendo cuántas quieras y qué efecto quieres que tengan:  ojos rasgado, redondo, muy largas. 

 

¿Y qué pasa con el maquillaje? Puedes usar, pero productos que no sean waterproof: sombras delineadores y rímel en las puntas. ;)

Si quieres probarlas, acude a una estética especializada en donde cuenten con los permisos para ponerlas, así previenes conjuntivitis o daños en tu córnea a causa de tratamientos o pegamentos no regulados. 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas