LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Señales de que él ya no está enamorado de ti

Señales de que él ya no está enamorado de ti

Debes saberlo ¡averígualo!

03/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Si sientes que tu galán 'ya no es el mismo', la relación no va tan bien o se distanciaron, estas señales te revelarán si él ya no está enamoradol de ti...

¡Toma nota! 

  • Ya no son un equipo.

O sea, ya no hay lealtad ni compañerismo, puede que haya sentido que no lo apoyas al cien y por eso comenzó a alejarse. 

  • La compatibilidad baja.

Esto se traduce a que, más allá de lo físico no hay nada. Se siente cuando ya no existe intimidad emocional en una relación o no van por el mismo camino.

 

Libros para sanar un corazón roto

 

  • Mentiras que te hacen dudar.

Inventa planes que seguro no tenía, dice que está en un lugar y está en otro, incluso comienzas a dudar de sus amigos, ¡y no!, no es porque seas una loca celosa sino porque definitivamente ya no te tiene la misma confianza de antes, o quizás sólo ya no te comparte sus cosas. 

  • No te incluye en sus planes.

Literal cada uno va por su rumbo y él ya no te cuenta sobre lo que quiere a futuro ¡o a presente! Como que en la tarde se va a ir a jugar fut con sus cuates y tú ni siquieras sabías que ese deporte le gustaba.

 

 

  • Puros problemas.

Todas las parejas pelean, pero si ustedes se la viven de bronca en bronca y no resuelven nada, es una muestra de que la relación ya no le interesa tanto.

  • Ha cambiado contigo. 

Simplemente ya no es el mismo que como cuando empezaron su relación, ya no existen esos detalles y mensajes de 'bueno días'. Sí, claro que sabemos que con el tiempo ambos cambian, pero definitivamente hay cosas que deben permanecer para que una relación continúe.

 

Sobrevive a una relación a distancia
 

Con esto no queremos decir que el truene sea inminente, pero sí que deben trabajar ciertos aspectos, si aún lo quieres, ¡esfúerzate en reconquistarlo! O que él te reconquiste a ti. 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas