LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo saber si te estás clavando con tu galán

Señales de que te estás enamorando de tu galán

Oh, oh... ¡Alerta roja!

 

04/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Enamorada tú?, o sea siii has estado saliendo con ese chico por más de un mes... Siiiii se la pasan haciendo planes juntos, siiii ya hablan en 'nosotros' y 'tú y yo', pero... ¡¿Enamorada?!

Bueno te ayudamos a descubrir si estás clavada y enamorada hasta el fondo por ese galán.

We Heart It

 

Si eres de las que decía que clavarte con alguien jamás pasaría o era muy difícil tal vez debas poner un poco más de atención a ciertas señales porque podrías estar en las nubes por ese chico y tu ni en cuenta - o más bien, no te quieres dar cuenta -, abre bien los ojos y no le pongas una barrera a ese corazón, si ya estás de cabeza por él pues ni modo, aguas con el golpe y disfruta.

Estas son algunas señales que indican que te estás enamorando de tu nuevo date ¡traz!

 

1. Hablas en plural.

Así sin darte cuenta están hablando del clima cuando de repente se te sale un 'nosotros', 'relación'; haz dejado de separar quienes son, para empezar a verse como uno solo, 'nosotros' con quien compartir cada aspecto de su vida, o sea ya es parte de tu equipo, compañero y si... ¡Pareja!

 

 

2. Esa sonrisita tonta. 

No hay que grite más fuerte 'chica enamorada' que la sonrisita boba cada vez que él te escribe, llama, aparece, manda señales de humo o si quiera pasa por tu mente, es que simplemente cualquier cosa que haga te hace feliz, sonries por tenerlo en tu vida -aquí es el momento donde la pantalla derrama miel y queda pegajosa, lo sentimos-, sólo confía en nosotras si alguien te hace feliz, te hace reir, vale la pena un lugarsito.

 

Señales de que él ya no está enamorado de ti

 

3. Lo ves ¡hasta en la sopa!

Estas en el trabajo haciendo cálculos mega difíciles de esos que rompen tu cabeza y ¡se cuela en tu mente!, estas en el gym sudando la gota gorda y ¡se mete en tu rutina!, estas en el tráfico, parada por horas, con hambre, sueño, dolor de cabeza y sonríes... ¡Porque se metió en tu cabeza!, se va diez días porque vacaciones - sin ti, porque se hizo el valiente... Pero ya se lo cobrarás - y casi, casi haces guardia en el aeropuerto.

 

 

La más fuerte de todas es cuando... ¿Listas?, comienzas a rechazar dates porque ¡estás saliendo con alguien!

Ahhh porque el universo siempre juega en tu contra y de repente todos los galanes que no te pelaban aparecen justo en ese momento, rechazas a tu crush por alguien más, ¿pooooooor?, porque ya estás clavadísima en esto, sorry pero así es ¡disfruta!, enamórate, llora, ríe, deja que las cosas pasen.

 

 

KV

Amor, Pareja

Notas relacionadas