LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Los 'jamás' después de una pelea

No dañes tu relación

16/06/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

Es común que cuando estamos enojadas decimos y hacemos cosas de las que después nos arrepentimos; pero si esto sucede en una discusión con tu pareja te puede hacer sentir peor y no sólo eso, también estás dañando tu relación.

Uno de los errores más comunes es que gritemos, porque entramos en una guerra de ver quien lo hace más fuerte y por lo regular no se llega a ningún acuerdo, al contrario empeoran las cosas:

- Evita hacerle escenas frente a sus amigos o familiares porque lo puedes hacer sentir muy mal e incluso ridiculizarlo con alguno de tus comentarios, espera a que estén solos y tú más tranquila para hablar sobre lo que provocó tu enojo.

- Siempre escucha la explicación que él tenga que darte, no sólo reclames, no tenemos la verdad absoluta, es bueno saber su versión de las cosas para poder juzgar con la cabeza fría.

- No corras a contarle a tus amigas lo sucedido, con quien debes hablar es con tu pareja, porque lo único que provocarás es que ellas comiencen a odiarlo y muchas veces exageramos y les contamos cosas sin importancia.

- Los problemas no se resuelven con mensajes en el celular, pierdes tiempo y terminamos sin poder resolver la situación.

- Después de una pelea no pongas mensajes en tus redes sociales de mujer despechada o adolorida, la gente no tiene que enterarse de tus problemas con tu chico, y te hacen ver muy infantil; no solo eso, tendrás puntos en contra cuando vuelvas a verlo y hablen para tratar de arreglar las cosas, porque seguramente te reclamará el estar sacando los trapitos al sol como se dice comúnmente.

- Escenas de celos. Aquí lo más común es revisar su celular, gran error, lo único que demuestras es que no tienes confianza y si algún día te sorprende haciéndolo seguramente tendrán una gran discusión, si no confías en él, no tienes que seguir más en esa relación.

Amor, Pareja

Notas relacionadas