LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Formas de sorprender a tu galán

Formas de sorprender a tu galán

¡Lo enamorarás más!

19/02/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Muchas veces, cuando llevas tiempo con un chico, podría parecer que sorprenderlo es cada vez más complicado por la cotidianeidad.
 
Sin embargo, lograrlo es más sencillo de lo que crees, basta con animarte a probar actividades que disfrute y que por alguna u otra razón, no has hecho.
 
Checa estas opciones:
 
1. Tocar un instrumento. Si le encanta la música y mejor aún, sabe cómo tocar, pídele que te enseñe. Sentirá que te interesa y que además, puede aportarte algo. Si le late y no sabe cómo, anímense a ir a una clase; será una forma excelente de conectar más.
 
2. Juegos. Es gamer de hueso colorado y más de una vez te ha pedido que jueguen juntos, pero no te ha convencido. ¡Piérdele el miedo y anímate! Puede que al principio no seas tan diestra, mas su ayuda te hará toda una experta en matar zombies.
 

 

 
3. Deporte extremo. A tu novio le fascina la adrenalina, pero a ti no tanto. Proponle que se avienten del paracaídas o se lancen a los Rápidos de Veracruz. La aventura llama y ésta, sin duda, ¡traerá mucha pasión!
 
 
 
 
4. Futbol. ¡Clásico! Su equipo favorito va a jugar y sabes que, de plano, ese día no lo verás. Bien dicen que si no puedes contra el enemigo, te unas a él. ¡Regálale unos boletos y vayan juntos al estadio! Se sentirá halagado por compartirlo contigo.
 

 

 
5. En la cama. ¡El mejor lugar para sorprenderlo! Anímate a tomar la iniciativa o hazle un blow o una rusa sin que te lo pida. ¡Lo volverás loco!
 
 
*Trivias20s*
 
¡Sabemos que te encanta sorprender a tu galán o, por qué no, sorprenderte a ti mismo! Por eso, EA México te regala un videojuego para (Tenemos 3 para Xbox y 3 para PS4). Checa las formas de participar. ¡Tienes hasta el lunes 22!
 
Si eres mujer:
 
1. Tómate una selfie con tu revista Veintitantos de enero o febrero
2. Cuéntanos la forma más creativa con la que sorprendiste a tu novio
 
No olvides indicar si quieres un juego para Xbox o PS4
 
Si eres hombre:
 
1. Pídele a tu novia que te preste su edición de enero o febrero o corre a comprarla en los puntos de venta
2. Cuéntanos cómo te gustaría que tu chica te sorprendiera, ¡en la cama!
 
No olvides indicar si quieres un juego para Xbox o PS4
 
¡Las respuestas más originales ganarán!
 
*Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana. La decisión del jurado de Veintitantos es única e inapelable.
 
Amor, Pareja

Notas relacionadas