LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo volverte a divertir con tu galán?

¿Llevas años con tu galán y ya estás harta de la rutina? ¡Esto es para ti!

17/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si los tiempos en los que se la pasaban excelente ya están muy lejos, ¿por qué no reavivar la llama? sub

Es sencillo: cuando empezaste a andar con tu galán bajaste muchísimo de peso, te arreglabas mejor y hasta hacías cosas diferentes que pensaste jamás harías.
Ahora que llevan varios años de relación, el peso nada más parece aumentar, lo recibes en pants y chanclas y no te animas ni a salir a un restaurante, ¿te suena familiar?
Está comprobado que, cuando tenemos algo por mucho tiempo, ya no nos causa la misma euforia que al principio. Hay personas que dicen que, cuando existe amor de verdad, el corazón hace las cosas más tranquilas, sin embargo, no tiene nada de malo reavivar la llama y divertirte de nuevo con tu bombón. Te pasamos algunas sugerencias para que mejores tu vida amorosa:

Checa esto
Salgan a lugares diferentes: Anímate a despegarte de tu zona de confort y experimenta algo divertido y emocionante a su lado. Vayan a los rápidos en Veracruz, aviéntense del paracaídas, viajen a un pueblo desconocido… está comprobado que las parejas que hacen cosas divertidas juntas permanecen más tiempo juntos.
Arréglate: Aunque sólo vayan a pedir una pizza, trata de verte bien. Ponte súper guapa cuando salgan a lugares especiales y sedúcelo en las noches con lencería.
Déjale pequeños regalos bajo su almohada y una notita en el baño diciendo lo mucho que lo amas.
Mándense mensajitos picantes. Un día, antes de bañarte, tómate una foto sexy y mándasela para que sea lo primero que vea al despertar.
Haz cosas por él: si tiene ganas de salir con sus amigos y muere porque lo acompañes, ve con él en vez de quedarte en tu casa viendo la televisión. El hacer este tipo de cosas refuerza su noviazgo y los hace cómplices.
Vuelvan a celebrar los aniversarios. Salgan a un restaurant especial, luzcan lo mejor posible y regresen a casa por un 'postre'.
Prueben cosas nuevas en la cama: Abre un poco tu mente y experimenta cosas que él quiera hacer, ¡igual y encuentras tu nueva posición preferida!

sub ¿Cómo mantienes la llama encendida? sub

Amor, Otros