LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cosas que sólo las piernudas entendemos

Cosas que sólo las piernudas entendemos

¡Nadie nos entiende!

19/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
¿Quién dijo que tener unas piernas voluptuosas era tarea sencilla? Pues para demostrar que implica todo un reto, pero que aún así sabemos disfrutar de ellas, te dejamos estas cosas con las que seguro ya te has topado al poseer tremendo piernón loco:
 
- La subida del pantalón. Ya sea por tu pantorrilla o la parte de arriba, subirlo hasta tus pompas es toda una travesía. Brincos, estiramientos, aventadas a la cama… ¡Pff! Lo más triste de todo, es que nunca sabes cuando terminarán rompiéndose tus jeans favoritos. #Auch
 
- Aguantar piropos guarros. Seguro ya te sabes todo el repertorio de los albañiles de la casa de tu vecino, como: 'Piernudita' o '¡qué piernitas!'. Y dentro de este punto también queremos hacer mención a aquellos que nos tocan el claxon como si estuviéramos pidiendo taxi. ¡Not!
 

 

 
- Los vestidos son nuestros mejores amigos. Obvio hay una parte buena en el asunto… ¿Quién si no nosotras para lucir estos outfits tan seductores?
 
- Cruzar las piernas es demasiado difícil. Y más cuando es abajo de una mesa… ¡Siempre topan!
 
- Más de una vez alguien te dijo que quisiera tener unas piernas tan fuertes y marcadas como las tuyas. ¡Punto a favor!
 
 
 
 
- Te echan carrilla en tus redes sociales. No puedes subir una foto en short porque ya te hicieron comentarios de todo tipo. DE TODO…
 
- Correr es algo conflictivo. ¡Siempre chocan tus muslos! Y se rozan… #SoSad
 

 

 
- Subir escaleras no es cosa sencilla. Terminamos tambaleándonos de un lado al otro por la cantidad de precioso músculo que nos acompaña.
Quiérete

Notas relacionadas