LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Extrañando a un patán

¿Vale la pena buscarlo?

16/11/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
Él es patán, peeero, no puedo dejarlo. ¿Qué hago? Checa el caso de Lupe y cuéntanos, #TúQuéHarías.
 
Corazón de gañán
 
Hola chicos, les cuento que hace 6 meses conocí a un chico con el que comencé a andar y me clavé mucho. Fue el primero con quien tuve sexo, luego tuve 'un retraso' y él se portó muy lindo, me dijo que quería ser papá. Fue falsa alarma. Tiempo después tuvimos relaciones, pero ya habíamos terminado y pasó lo mismo, sólo que esa vez se portó muy patán y me pidió que me hiciera la prueba para comprobar que era de él. En octubre decidí olvidarlo porque ya nada era igual, él ya no me buscaba... pero no pude.
 
Lo vi, volvimos a estar juntos y me clavé más, él me decía que me amaba, pero luego ni me escribía, era muy cortante y su cel me mandaba a buzón. En sus redes publica que extraña mucho a alguien (me imagino que a su ex). Ya no lo he visto, con trabajos me contesta los mensajes o llamadas, me dice que quiere verme, pero cuando llega el día de la cita no me contesta. Le dije que ya le había soportado mucho y me dijo que era muy “dramática y payasa”, pero luego me marcó borracho diciendo que me quería y después ya no supe de él. ¿Qué hago? Lo amo demasiado y lo extraño, pero no sé si me ama. ¿Me podrían aconsejar qué hacer?
 
Lupita
 
Miris: Querida Lupita, este chico te dice que te ama, pero te demuestra que es un patán al que no le importan tus sentimientos, pérdoname, pero su forma de amar deja muuucho que desear. Se nota que eres una chava con sentimientos lindos, váloralos, te aseguro que él no será el único, no tengas miedo de soltarlo. Yo te recomiendo que pintes tu raya, bórralo del Face o cualquiera de tus redes sociales y también de tu cel (para que no caigas en tentación). Y si te busca para contarte sus cuentos, mándalo... pero bien lejos.
 
Creo en las 2das oportunidades, pero si ya te demostró varias veces cómo es, pienso que estaría de más darle otra. ¿Qué explicación y justificación podría darte? ¿Qué te ama? No lo creo. Y encima te ofende, “No papasito, ni que fueras el último boleto para los BSB”. No te restes valor, la primera vez tal vez se pasa, la segunda chance y fue porque una estaba enamorada, pero la tercera, no puedes decir que no lo veías venir. No te sientas mal, de esta experiencia aprendiste hasta dónde está tu límite, respétalo y céntrate en alguien que sí merezca el desgaste emocional, ¡ánimo! ;)
 
Beni: Lupita, hay un dicho que dice “El valiente vive hasta que el cobarde quiere”. Lamento decirte que él ya te tomó la medida, sabe perfecto cuál es tu talón de Aquiles y sabe qué decir y qué hacer para tener ahí, disponible para cuando te necesite. ¿Sabes por qué? Porque tú se lo has permitido. Este tipo sabe que a pesar de todo lo que te haga, tú vas a seguir ahí, ya se lo demostraste. No dudo que al inicio haya sido 'increíble', pero su relación ya se desgastó mucho y se transformó en un círculo vicioso en el que, al parecer, la que va a salir más lastimada serás tú.
 
Siempre he pensado que un hecho vale más que mil palabras, y por lo que leo, él te trata como si no le importaras, así que lo más seguro es que no le importes. Eres la chica que está ahí a pesar de todo... eso es difícil de dejar ir. En mi opinión, creo que llegó la hora de que te quieras más a ti de lo que quieres estar con él. Recuerda que “A veces tienes que elegir entre lo malo y lo peor, decidir entre quedarte y sufrir o marcharte y vivir”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Pareja

Notas relacionadas