tipos-de-blusas-para-chicas-curvy-y-estar-comodas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tipos de blusas para chicas curvy y estar cómodas

Te sentirás cómoda y con la seguridad al máximo.

Tipos de blusas para chicas curvy y estar cómodas
Shutterstock
27/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No tengas miedo de usar este estilo de ropa.

Muchas veces, las chicas curvy siempre nos limitamos a usar cierto estilo de ropa que pensamos que no nos queda, y sí, debemos ser cuidadosas, pero tampoco no atrevernos a llevar eso que tanto hemos querido. Checa qué tipos de blusas son perfectas para las chicas curvy y con las que estaremos muy cómodas.

El estilo por ningún motivo debe estar peleado con los cuerpos curvy, así que debes tener la seguridad de usarlas y saber encontrar el balance entre lo que te gusta y lo que te queda bien.

 

* Blusas asimétricas.

Las blusas asimétricas son perfectas para nosotras y es que al sólo mostrar uno de los hombros y ser holgadas, puede favorecerte a la figura y hacerte lucir más estilizada. Puede incluso ser un vestido.

 

 

 

 

 

* Off shoulders.

Las blusas off shoulders le dan un efecto al cuerpo de reloj de arena y es que al mostrar los dos hombros, crean un balance con las caderas y la cintura tiende a verse visualmente más pequeña.

 

 

 

 

* Mangas largas.

Todas las blusas de mangas largas son perfectas; que la prenda tenga las mangas holgadas, ya sean completas o sólo en la parte final y en el torso sea más ajustada, hará que tu silueta se defina. Incluso puedes combinarla con pantalones ajustados también para crear un balance en tu look y se marquen tus curvas.

 

 

 

 

* Cuellos halter.

Los cuellos halter le darán a tu cuerpo una figura proporcionada, puedes optar por alguna que sea ajustada a la cintura y un poco de volumen en tu cadera, y el efecto se verá aún mucho más.

 

 

 

También lee: El truco de 30 pesos de Amy Schumer para evitar que sus muslos se rocen 

 

Deja de usar esas mismas prendas de siempre y atrévete a cambiar de estilo con estos tipos de blusas que sin duda te favorecerán y te sentirás muy cómoda.

Incluso harán que tu seguridad aumente al máximo porque te darán la silueta que siempre quisiste.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas