moda-plus-size-inspirada-en-jenni-rivera-podria-llegar-mexico

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Moda plus size inspirada en Jenni Rivera podría llegar a México

¿Te gustaría tenerla?

Moda plus size inspirada en Jenni Rivera podría llegar a México
Shutterstock
04/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La fallecida Jenni Rivera fue todo un ícono para las chicas plus size, ya que siempre derrochó gran seguridad y orgullo al mostrar sus curvas en entallados atuendos. Por eso, la línea de moda inspirada en la ‘Diva de la Banda’ es todo un éxito en Estados Unidos y pronto podría llegar a México.

El pasado 31 de marzo Rosie Rivera, hermana de Jenni, inauguró una segunda boutique de “Jenni Rivera Fashion” en la ciudad de San Ysidro, California, tras el éxito que consiguió en su primer establecimiento ubicado en Huntington Park, en el mismo estado.

 

La tienda ofrece una interesante variedad de ropa para dama, pero se centra en ofrecer modelos de talla extra, además de accesorios y fragancias. De hecho, en el local están expuestos tres de los vestidos que la estrella usó y otros artículos personales.

Muchas de las prendas que ahí se venden fueron diseñadas por la propia Jenni, como la colección de jeans y algunos zapatos, todo inspirado en las chicas voluptuosas. Y para crear los atuendos más juveniles participaron sus hijos Jenicka, Johnny, la propia Rosie y su hermano Juan.

 

“Estamos sumamente felices porque la boutique era un sueño de mi hermana, uno de tantos; incluso, ella diseñó la primera sucursal pero no la alcanzó a abrir. Nosotros lo hicimos y gracias a los fanáticos, es todo un éxito”, comentó Rosie en declaraciones recogidas por el portal SDP Noticias.

“Pensamos que era la manera de mantener a mi hermana en la moda, pero con su esencia”, comentó Rosie.

 

La hermana de la ‘Diva de la Banda’también habló sobre sus planes a futuro, entre los que se encuentran lanzar una línea de cosméticos y productos para el cuidado del rostro, así como abrir una boutique en México.

Prendas que te ayudan a lucir tus caderas

De llegar a nuestro, ésta podría ser una buena alternativa para vestir nuestras curvas sin sufrir por la talla.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas