esta-campana-de-bikinis-plus-size-si-incluye-todo-tipo-de-cuerpos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta campaña de bikinis plus size sí incluye todo tipo de cuerpos

Abarca un amplio espectro de tallas, cortes y colores

Esta campaña de bikinis plus size sí incluye todo tipo de cuerpos
IG Gabi Gregg
12/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La modelo y activista plus size Gabi Gregg, mejor conocida como Gabi Fresh, está en una misión para revolucionar el mundo de los trajes de baño para chicas curvy, y esta vez sorprendió con una campaña de bikinis en la que sí incluye todo tipo de cuerpos.

Al igual que la top model Ashley Graham, Gabi está colaborando con la firma Swimsuits for All, y ahora presentó una nueva colección llamada “Power Play”, que abarca un amplio espectro de tallas, cortes y colores.

 

La campaña para promover su línea destaca porque Gabi no llamó a las modelos más conocidas, sino que hizo un llamado para que sus fans pudieran participar en el casting y así darles la oportunidad a chicas comunes de ser modelos de talla extra.

Mientras que la mayoría de las marcas muestran modelos plus size con una sexy figura de reloj de arena, Gabi incluyó a chicas de todo tipo.

 

“Quería mostrar una verdadera diversidad en formas y tallas, y desafortunadamente las agencias de modelo simplemente no tenían esa diversidad en sus catálogos. Aunque tienen modelos plus size, por lo general llegan hasta la talla 16 y casi siempre son de ‘reloj de arena’. Quería mostrar mujeres que representaran el rango completo de mi colección, de la talla 10 a la 26. Todos los cuerpos son hermosos y merecen visibilidad”, dijo en declaraciones recogida por Teen Vogue.

 

Una publicación compartida por Gabi (@gabifresh) el

 

“Estoy muy orgullosa de mi trabajo con Swimsuits for All, Cada temporada tratamos de hacer algo que no se haya hecho y en verdad pienso que esta es la campaña más diversa que he visto”, sentenció la modelo.

Chicos plus size alzan la voz al recrear campaña de Calvin Klein

De verdad se agradece que alguien nos muestre que podemos usar un traje de baño y vernos bien más allá de nuestra talla. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas