tips-para-que-tus-piernas-se-vean-mas-largas-y-delgadas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para que tus piernas se vean más largas y delgadas

¡Presume trus piernas!

Tips para que tus piernas se vean más largas y delgadas
Pexels
03/04/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Unos sencillos trucos bastan para que tus piernas luzcan más largas y delgadas en sólo segundos; y lo mejor es que lo puedes hacer con prendas de tu clóset o modificando un poquito tu guardarropa.

Por si no lo sabes, existen muchas prendas que pueden favorecer o no tu figura y dar la impresión que tus piernas son largas o cortas.

Así que quieres saber cómo hacer un efecto que alarga tus piernas, checa estos tips.

Adiós pantalones a la cadera

Si eres amante de los pantalones a la cadera tenemos que decirte que con esta prenda sólo estás haciendo parecer cortas tu piernas. Si quieres que luzcan más largas y delgadas te recomendamos usar pantalones de cintura alta. Verás qué cambio realizará en tu silueta.

 

¿Pantalones de acampanados o de pitillo?

Si quieres lucir más baja de lo que eres, usa pantalones acampanado; pero si quieres lucir alta y estilizada, opta por los cortes de pitillo o rectos.

Colores oscuros

Si tienes una cita o una reunión con tus amigas y quieres lucir unas piernas más delgadas, prueba con pantalones con colores oscuros como negros, grises e incluso denim.

 

Look monocromático  

Si no quieres que los demás vean dónde empiezan y dónde acaban tus piernas, lo mejor es que uses un look monocromático que te harán ver más alta.

Zapatos sin cintas

Los zapatos, y sobre todos los tacones, pueden hacer que tus piernas se vean más larga; pero por favor evita los que tienen cintas o decorados en los tobillos, ya que harán que te veas más pequeñita.

 

Botas altas

Las botas ideales para crear un efecto que alargue tus piernas deben ser altas, pero debajo de las rodillas. 

Si sigues estos tips te garantizamos que tus piernas se verán más largas y delgadas. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas