el-truco-de-30-pesos-de-amy-schumer-para-evitar-que-sus-muslos-rocen

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El truco de 30 pesos de Amy Schumer para evitar que sus muslos rocen

¿Muslos irritados? Nunca más.

El truco de 30 pesos de Amy Schumer para evitar que sus muslos rocen
Shutterstock
28/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Por fin podrás descansar de esas rozaduras.

Uno de los problemas más dolorosos a los que nos enfrentamos las chicas curvy es que los muslos rocen entre ellos, por eso te diremos cuál es el truco que tiene Amy Schumer para evitar que eso suceda y sólo cuesta ¡30 pesos! ¡Un sueño hecho realidad!

Esta temporada de calor es muy común que las irritaciones en los muslos crezcan, ya que con el sudor y la fricción que se crea en los muslos, una rozadura en nuestras piernas está completamente garantizada, que sin duda suele ser muy molesta, tanto que a veces no permite ni caminar.

 

 

Así que Amy Schumer quiso compartir su truco para hacer que esto no le suceda a ninguna chica cuando necesita llevar falda o algún vestido, así lo reveló en una de sus asistencias a la Gala del Met, en donde requirió de este producto de 30 pesos sin pensarlo.

Lo que hace Amy Schumer por lo que pudimos ver en un video que subió a su cuenta de Instagram hace algún tiempo, es que aplica desodorante en barra justo en la parte interna del muslo y en donde las piernas tienen esa fricción para hacer que la piel se suavice y no comience a causar irritaciones.

El desodorante en barra puede crear una "barrera" entre tus piernas y aunque no puede evitar la fricción, sí puede frenar la irritación y el exceso de sudor en esa parte tan problemática.

 

Una publicación compartida de @amyschumer el

También lee: Prendas que toda chica con curvas debe portar esta primavera

 

Así que ya sabes que no eres la única a la que le pasa y este truco de Amy Schumer por 30 pesos, podría ser la solución a ese roce infernal que tenemos las chicas curvy o incluso las chicas con muslos grandes. ¿Lo has intentado?

Si no lo has intentado es momento de que pruebes suerte y dejes de sufrir por eso, además no tienes excusa ya que no es un producto que no tengas o que podrás adquirir por muy poco dinero.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas