quien-era-la-edecan-de-fiji-water-que-robo-camara-en-los-golden-globes

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Quién era la edecan de Fiji Water que robó cámara en los Golden Globes?

¡Apareció en todas las fotos!

07/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

¡Comienza la temporada de premios! Y con ello las alfombras rojas repletas de personalidades que acaparan la atención.
La temporada comienza cada año con la entrega de premios que otorga la Hollywood Foreing Press Association a lo más destacado del cine y la televisión con una de las alfombras más glamorosas del año, superada solo por la de los premios Oscar y quizá la de los premios británicos, BAFTA.

Pero, durante la 76ª entrega de los Golden Globes, la que se robó la atención en la alfombra roja era una chica casi desconocida que llevaba un vestido azul y sostenía una charola con aguas de la marca Fiji que otorgaba a los asistentes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @teaandonesugar el

De inmediato el meme de la chica del agua Fiji se viralizó por la constante presencia de la modelo en todas las fotografías.

Apareció en fotos de Nicole Kidman, Dakota Fanning, Jim Carrey, Richard Madden, Emmy Rossum, Idris Elba, Judy Greer, entre muchos otros.

Hubo quienes incluso comentaron en Twitter que se le debía dar el reconocimiento de Mejor Actriz de Reparto.
Plop.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Sanchez (@carlosanchez767) el

La misteriosa chica en cuestión es la modelo Kelleth Cuthbert y su gran truco fue ubicarse estratégicamente detrás de Cody Fern y en cada fotografía en vez de desviar la mirada, dirigía sus ojos hacia el lente de la cámara, levantaba la ceja y hacía una media sonrisa que la hacían más carismática frente a la cámara que al sujeto protagonista de la foto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BeuP Comunicación (@beupcomunicacion) el

Y con eso queda demostrada la importancia de estar en el lugar correcto, en el momento oportuno. Y nunca, dejar pasar una sola oportunidad, por pequeña que parezca.  

Comparte en:

Notas relacionadas