selena-gomez-salio-de-clinica-psiquiatrica-tras-un-mes-internada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Selena Gomez salió de clínica psiquiátrica tras un mes internada

La estrella se recuperaba de un fuerte colapso mental pero ya fue dada de alta

Selena Gomez salió de clínica psiquiátrica tras un mes internada
Shutterstock
08/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de un mes internada en una clínica psiquiátrica, Selena Gomez por fin fue dada de alta. La estrella de 26 años se recuperaba del fuerte colapso mental que sufrió en octubre pasado, pero ahora salió lista para retomar su vida.

Como sabemos, el pasado 11 de octubre, Selena ingresó a un centro de salud mental tras sufrir una crisis nerviosa derivada de una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital dos veces en solo una semana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

“Selena recibió el alta del programa que estaba siguiendo en Nueva York y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”, aseguró un informante al portal E! News.

Según la misma fuente, la cantante está más estable y, aunque regresó a su hogar, no tiene planeado volver pronto al trabajo. En cambio, su prioridad sería descansar y mantener un perfil bajo durante las próximas semanas. 

Mira también: Demi Lovato salió de rehabilitación y reapareció en Instagram

De hecho, antes de su último ingreso al hospital Selena anunció que se alejaría del ojo público.  

“Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente”, dijo Gómez en aquel momento durante una transmisión en vivo.

Claro que no dejaremos de verla del todo, ya que antes de su crisis nerviosa protagonizó una campaña para la firma Coach que apenas se está lanzando.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coach (@coach) el

 

Esperamos que se recupere pronto y siga siendo la chica alegre y optimista que conocemos. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas