VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
 ¡Zuria Vega está embarazada! Lo anunció con esta tierna foto

¡Zuria Vega está embarazada! Lo anunció con esta tierna foto

La actriz y su pareja, Alberto Guerra, esperan a su segundo bebé

07/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Buenas noticias! Zuria Vega anunció que está embarazada de su segundo bebé. La actriz y su esposo, el actor Alberto Guerra, dieron la noticia este martes por la noche con una tierna foto publicada en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@zuriavvega) el

La actriz de 29 años publicó una fotografía en la que se ve la manita de su primogénita, Lúa, sosteniendo la imagen de una de las primeras ecografías que se realizó Zuria.

“Hola [email protected], [email protected] a la familia. Te amamos”, escribió Vega al pie de la imagen, que en 15 horas sumó casi 280 mil likes. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola [email protected], [email protected] a la familia. Te amamos Te amo @el_guerra

Una publicación compartida por (@zuriavvega) el

 

“No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amor”, expresó a través de la misma red social la protagonista de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’. “Gracias amigos por su silencio estos meses. Te amo Alberto Guerra”, agregó Zuria, quien espero hasta cumplir los tres meses de gestación para hacer el anuncio. 

Por su parte, Alberto tampoco pudo contener la emoción y compartió la misma foto en su perfil con el texto: “[email protected] [email protected] a la familia, se pone harto divertido, te lo juro. Gracias Zuria Vega por hacerme reteharto feliz. Te amo”. 

Mira también: Aracely Atámbula reveló que la mamá de Luis Miguel ¡está muerta!

El nuevo integrante de la familia nacerá en el veranos de 2019, y será el hermanito de Lúa, quien cumplirá 2 años en enero próximo. Por su parte, el actor de 35 años, quien interpretó a El Chema en la sexta temporada de la serie El Señor de los Cielos, tiene una hija de 16 años llamada Penélope, fruto de una relación anterior.

¡Felicidades a la bella familia!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas