travis-scott-le-pidio-matrimonio-kylie-jenner

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Travis Scott le pidió matrimonio a Kylie Jenner?

El último posteo de la empresaria en Instagram está levantando muchas sospechas

¿Travis Scott le pidió matrimonio a Kylie Jenner?
IG Kylie Jenner
08/11/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya más de nueve meses que Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres de Stormi, por lo que actualmente son una de las familias más adorables del espectáculo. Pese a esto, la pareja no había dado señales sólidas de si llegarán al altar próximamente… ¡Hasta ahora!

El martes por la noche, Kylie compartió un video en el que se puede ver su casa llena de enormes arreglos de rosas rojas y velas —dos cosas que comúnmente usan los hombres para pedir matrimonio a sus pareja—. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque Jenner sólo título el video con un “una manera increíble de terminar la noche”, sus fanáticos comenzaron a preguntarse si Scott le había hecho LA importante pregunta.

 

Desafortunadamente, Kylie no ha confirmado ni desmentido si por fin está comprometida con Travis. Su familia tampoco ha dicho nada, aunque Kendall Jenner comentó el post del video con un “JESÚS”. 

Si bien Scott pudo darle todas esas rosas a Kylie sin ningún motivo especial (más que el enorme amor que le tiene), el detalle no deja de ser un poco sospechoso. 

Esta no es la primera vez que se sospecha que Kylie y Travis están comprometidos. En noviembre del año pasado también hubo rumores de ello gracias a que la empresaria compartió un video en la que se apreciaba un hermoso anillo en su dedo anular izquierdo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

¿Crees que tantas rosas hayan sido parte de la propuesta de matrimonio de Travis Scott?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas