demi-lovato-salio-de-rehabilitacion-y-reaparecio-en-instagram

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Demi Lovato salió de rehabilitación y reapareció en Instagram

Es la primera vez Demi actualiza su perfil tras su sobredosis hace 3 meses

Demi Lovato salió de rehabilitación y reapareció en Instagram
IG Demi Lovato
07/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de tres meses de tratamiento para mantenerse sobria, Demi Lovato salió del centro de rehabilitación y reapareció en Instagram para enviar un importante mensaje.

Como sabemos, la estrella de 26 años sufrió una sobredosis de drogas a fines en julio pasado. Desde entonces se ha mantenido alejada de las cámaras y esta es la primera foto que comparte en sus redes sociales. 

En medio de su recuperación, Demi demostró estar comprometida con la política de su país, y se dio tiempo para votar en las elecciones legislativas estadunidenses.

 

 

“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! Ahora sal y VOTA”, escribió Lovato al pie de la imagen, que en menos de 24 horas alcanzó los 5.9 millones de likes. 

La semana pasada, tras cumplir 90 días sobria, Demi salió del centro de rehabilitación y regresó a Los Ángeles. Sin embargo, la cantante seguirá con su tratamiento. 

Mira también: Estas fueron las sustancias que causaron la muerte de Mac Miller, ex e Ariana Grande

Según reporta TMZ, la intérprete de ‘Heart Attack’ vivirá tres días a la semana en una casa de reinsersión donde hay asesores, terapeutas y otros chicos tratando de dejar las drogas y el alcohol. Además, estará acompañada todo el día por un coach de sobriedad.

El resto de la semana vivirá en una casa privada, pues está lista para retomar su vida normal, ir al gimnasio y trabajar, mientras asiste a reuniones de AA.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas