los-nuevos-episodios-de-vikings-te-dejaran-en-shock

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los nuevos episodios de 'Vikings' te dejarán en shock

Más lo que sabemos de la sexta temporada

Los nuevos episodios de 'Vikings' te dejarán en shock
Cortesía Fox
08/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Desde que que Vikings perdió a Ragnar, surgieron muchas dudas acerca de la capacidad de la serie para mantener la intriga. Sin embargo, sabemos que el final de la quinta temporada de Vikings será el episodio más grande hasta el momento, según Alex Andersen, quien interpreta a Ivar el Deshuezado. Así vale la pena mantenerse al tanto de los vikingos que regresan con nuevos episodios el 29 de noviembre en Fox Premium Series o en la app. 

La temporada cinco de Vikings regresa con la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convierte en su Rey. 

el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers)

Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con , el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista. 

El reinado de Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la tierra.

Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

Y es que al igual que en series como Game of Thrones o Walking Dead, ningún personaje por protagónico o carismático que parezca, está a salvo. 

"Todo el mundo debería temer por su seguridad cuando están cerca de Ivar, especialmente cuando lo está haciendo tan bien como líder del Gran Ejército Heathen", reveló Alex Andersen a Bustle.

Alex Andersen

¿Y la sexta temporada?

Con cinco exitosas entregas, la sexta temporada de Vikings se encuentra actualmente en producción en Irlanda donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, marcando su debut como directora.

Además, el lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, también conocido como "Thor", participará en un episodio donde interpretará al personaje "Thorbjorn", un guerrero vikingo leal a Ivar el Deshuezado. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Release the Kraken

Una publicación compartida por Noah Syndergaard (@nsyndergaard) el

La segunda parte de la quinta temporada de Vikings estará disponible a partir del 29 de noviembre a través de FOX App, FOX Premium y para suscriptores del paquete FOX + en México.

 

Comparte en:

Notas relacionadas