el-emotivo-encuentro-de-eugenio-derbez-con-guillermo-del-toro

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El emotivo encuentro de Eugenio Derbez con Guillermo del Toro

Cuando 2 mexicanos exitosos se abrazan...

El emotivo encuentro de Eugenio Derbez con Guillermo del Toro
IG: ederbez / movieaddictied
05/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El momento fue muy emocionante.

Sabemos que cuando dos mexicanos se encuentran para felicitarse por sus logros, es épico. Y así sucedió con Eugenio Derbez y Guillermo del Toro, quienes al término de la premiación tuvieron un encuentro muy emotivo.

Y es que esta noche de premios fue muy exitosa para México en donde algunos mexicanos tuvieron la oportunidad de entregar una estatuilla, presentarse musicalmente y ganar algunos Oscar como le sucedió a Guillermo y a la película de Pixar, COCO.

Eugenio ya se había dicho emocionado y además con los videos que grabó durante la premiación, demostrando su enorme orgullo por los mexicanos y sin duda, por el mejor director de 'The Shape of Water'.

 

 

También lee: Mauricio Ochmann comparte una tierna foto con su hija Kailani 

 

Al terminar la premiación de los Oscar, era imposible que Eugenio no se acercara a felicitar a Guillermo con un abrazo muy cálido y emotivo que sin duda, nos erizó la piel; ya que dos mexicanos talentosos estaban juntos celebrando. Así lo dejó ver Eugenio con el video de su encuentro que subió a Instagram.

Mientras Guillermo estaba tomándose algunas fotografías con sus dos estatuillas por Mejor Director y Mejor Película, Eugenio se acercó, por lo que el exitoso director mexicano volteó a verlo con una cara de felicidad inmensa que terminó en un abrazo bastante largo y algunas peticiones para festejar con mariachi.

Cuando se soltaron, lo único que pudo decir Eugenio fue gritar de emoción por la felicidad de ver triunfar a un mexicano más en los Oscar. Sin duda, un encuentro muy emotivo, tienes que verlos.

También lee: El emotivo discurso de Guillermo del Toro en los Oscar 2018

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas