esta-teoria-podria-explicar-la-mirada-extrana-de-drogon-jon-snow

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta teoría podría explicar la mirada “extraña” de 'Drogon' a Jon Snow

La historia de ‘Game of Thrones’ podría esconder un gran secreto

Esta teoría podría explicar la mirada “extraña” de 'Drogon' a Jon Snow
IMDB
19/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hubo muchos momentos geniales en el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones; sin embargo, el primer lugar se lo lleva el instante en el que Drogon mira fija y extrañamente a Jon Snow mientras besa a Daenerys Targaryen.

 

Aunque esa mirada “extraña” de parte de Drogon podría no ser nada importante, existe una sensacional teoría que explicaría mejor a qué se debió realmente esa reacción: este dragón no sólo lleva el nombre de Khal Drogo, ¡sino que es su reencarnación!

Eso puede parecerte algo muy extraño, pero un miembro del equipo de Game of Thrones sí cree en dicha teoría. 

Se trata de la diseñadora de sonido, Paula Fairfield, quien le dijo a Time que ella crea la paleta de sonido de Drogon en torno a la idea de que él es, de hecho, una reencarnación del señor de la guerra. 

“Mi historia de Drogon es que él es la reencarnación de Khal Drogo, el marido hot [de Daenerys] desde la primera temporada. Esa es la relación que siempre tengo en mente al elegir la paleta [de sonido] de Drogon”, indicó Fairfield. 

 

Si esta teoría resulta ser cierta, es absolutamente comprensible que Drogon haya mirado de la forma en la que lo hizo al nuevo novio (y sobrino) de su esposa. 

¿Crees posible que en algún momento se revele que Drogon es una reencarnación de Khal?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas