vans-anuncia-una-magica-coleccion-de-harry-potter-y-los-fans-enloquecen

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vans anuncia una mágica colección de 'Harry Potter' y los fans enloquecen

¿Habrá algún hechizo para conseguir los tenis de Harry Potter ya?

Vans anuncia una mágica colección de 'Harry Potter' y los fans enloquecen
IMDB
22/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Los pottermaniacos no pueden con la emoción! La firma Vans anunció en sus redes sociales que están por lanzar una colección inspirada en Harry Potter, ¡y queremos todo ya mismo!

La firma de ropa y accesorios deportivos publicó en Twitter e Instagram una cortísima animación en la que solo se puede leer: Harry Potter Vans, sobre un fondo muy psicodélico con los colores de las cuatro casas de Howarts.

“Algo mágico viene pronto”, se lee al pie del video junto con el link a la página de la colección

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por vans (@vans) el

 

Al entrar a la liga, Vans explica que colaboraron con Harry Potter para “conjurar una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas hechiceros y muggles”.

Así, Vans traerá la magia de ‘Harry Potter’ a los pies de sus fieles fanáticos, quienes no dudarán en armar un duelo de varitas contra quien sea necesario, con tal de conseguir alguna pieza de la colección.

Mira también: ¡Nostalgia retro! Mira los nuevos tenis inspirados en Barbie

Hasta el momento la marca no ha revelado la fecha probable de lanzamiento o qué incluirá esta edición especial, ni han publicado imágenes de los diseños.

Tomando en cuenta que las colecciones inspiradas en David Bowie y Led Zeppelin han sido un éxito, no dudamos que la de Harry Potter sea fantástica.

Ahora, todos a practicar: “¡Accio sneackers!”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas