ella-es-la-actriz-que-originalmente-iba-interpretar-daenerys-targaryen

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ella es la actriz que originalmente iba a interpretar a 'Daenerys Targaryen'

La ‘Madre de los dragones’ pudo tener otro rostro en ‘Game of Thrones’

Ella es la actriz que originalmente iba a interpretar a 'Daenerys Targaryen'
IMDB
12/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Falta muy poco tiempo para que Game of Thrones llegue a su fin y sin duda todos queremos saber qué le depara el futuro a uno de los personajes más queridos por los fans: Daenerys Targaryen, la llamada Madre de los dragones.

Aunque es por todos conocido que Emilia Clarke es quien da vida a Daenerys, lo que muy pocos saben es que ella no era la primera actriz elegida para interpretar dicho personaje. 

Te puede parecer complicado de creer, pero la actriz que originalmente iba a interpretar a la Madre de los dragones era Tamzin Merchant. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamzin (@tamzinmerchant) el

 

Tamzin fue la primera opción de los productores debido a que su apariencia era, en aquel momento (año 2009), muy similar a la Daenerys descrita en los libros de George R.R Martin: alta, esbelta y con cabello rubio.

Lamentablemente para la actriz británica, tras grabar el piloto de la famosa serie, los productores y resto del equipo se dieron cuenta de que ella no encajaba para nada en el personaje. De hecho, su interpretación fue catalogada como desastrosa.

Nina Gold, directora de casting de Game of Thrones, habló sobre la participación de Tamzin en una entrevista. Ella afirmó que la actriz no dio la talla ni resultó convincente delante de las cámaras.

Al parecer Tamzin tampoco quería realmente el papel, ya que cuando los productores la llamaron de nuevo para que grabara sus secuencias otra vez, ella ya no quiso formar parte de Game of Thrones y renunció. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamzin (@tamzinmerchant) el

 

Fue tras la renuncia de Tamzin que los productores pensaron inmediatamente en llamar a Emilia Clarke para que interpretara a Daenerys, aunque ella no cumplía al 100 con las características físicas que se requerían para el personaje.

La buena noticia para los productores y el equipo es que Emilia sí logró interpretar a la Madre de los dragones a la perfección y también consiguió cautivar a todos los televidentes. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@jon_and_dany) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas