asi-fue-el-incomodo-encuentro-entre-los-principes-william-y-harry

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así fue el incómodo encuentro entre los príncipes William y Harry

Los hermanos tuvieron que verse y convivir por el bien de la familia real

Así fue el incómodo encuentro entre los príncipes William y Harry
Shutterstock
22/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde hace unas semanas circula el rumor de que los príncipes William y Harry llevan mucho tiempo distanciados, todo debido a que este último está molesto con su hermano por serle infiel a Kate Middleton.

Aunque no hay evidencia fehaciente de que exista un distanciamiento entre los hijos de la princesa Diana, el encuentro que tuvieron ambos este fin de semana podría ser la confirmación de los rumores. ¿Por qué? Porque los medios presentes lo catalogaron como “incómodo”.

El encuentro entre los príncipes William y Harry tuvo lugar durante el servicio anual del Domingo de Pascua de la familia real, el cual coincidió con la celebración del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II, que se realizó en la Capilla de San George en Windsor.

Durante el evento, los hermanos fueron vistos y fotografiados conviviendo con los demás miembros de la familia real, pero muy distanciados entre sí. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Love (@for_katemiddleton_love) el

 

Pese a que el príncipe Harry no iba acompañado de Meghan, ya que ella se encuentra preparándose para dar a luz, en ningún momento estuvo al lado de su hermano y cuñada, como lo ha hecho en otras ocasiones, durante su llegada y salida de la Catedral.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The royale family (@_british.royal.family_) el

 

Anteriormente, el cineasta real Nick Bullen ya había revelado que los príncipes William y Harry sí están peleados.

“Estos son dos niños que perdieron a su madre [la difunta Lady Di] a una edad muy temprana, y el cuento de hadas es que están más cerca que nunca y se necesitan mutuamente", informó.

Los príncipes Harry y William tendrán que resolver pronto sus problemas si no desean que los rumores se salgan de control.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas