5-lugares-en-mexico-donde-haras-mas-match-en-tinder

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 Lugares en México donde harás más match en Tinder

Un gran pretexto para salir de viaje y ligar

5 Lugares en México donde harás más match en Tinder
Pexels
26/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las fantasías más recurrentes es encontrar el amor (o por lo menos una aventura súper hot) cuando estamos de viaje. Si estás planeando unas vacaciones quizá te convenga saber cuáles con los lugares en México en donde tienes más probabilidades de hacer ‘match’ en Tinder.

La famosa app de citas dio a conocer hace unos meses el listado de los 5 lugares en donde han registrado más ligues dentro del territorio nacional, así que toma nota y empieza a empacar:

1. Isla Mujeres, Quintana Roo

Sol, arena, mar… y una infinidad de turistas dispuestos a pasar las mejores vacaciones de su vida. Aquí hay de todo y para todos: hombres, mujeres, chavos, maduritos, nacionales, extranjeros… ¡tú pide! Seguro aquí puedes encontrar justo lo que estás buscando.

Guía para aventurarte a entrar en una app de citas

2. Xilitla, San Luis Potosí

Por más raro que suene, este pequeño pueblo mágico en la huasteca potosina es el escenario de muchos ligues, quizá por el ambiente romántico de lugares como el Sótano de las Golondrinas, las pozas de Edward James y la cascada Los Comales. Ya que no tiene una población muy numerosa, lo más probable es que esos ‘match’ se den entre turistas que buscan una buena compañía. 

3. Cancún, Quintana Roo

Este hermoso destino caribeño no podía faltar en la lista, ya que sus antros y playas tienen fama de ser el epicentro del ‘spring break’, las fiestas desenfrenadas y los excesos, así que ya sabes qué tipo de ligues puedes esperar aquí. 

Outfits de playa que puedes crear con tu traje de baño

4. Guadalajara, Jalisco

Al ser la segunda ciudad más poblada de México era de esperar que hubiera una gran cantidad de usuarios de Tinder. Lo más curioso es que la Ciudad de México, que es la más poblada del país, no aparece en los primeros lugares del ranking, ¿será que en Guadalajara son más enamoradizos? Tendremos que ir para averiguarlo.

5. Morelia, Michoacán

¡Sorprenderte pero cierto! Bueno, no tan sorprendente como Xilitla. Al parecer en esta bella e histórica ciudad hay muchos corazones solitarios en busca de pareja. Lo mejor es que sus calles son lo máximo para enamorarse, por ejemplo, una visita al Callejón del Romance sería perfecta para la primera cita con tu ‘match’, ¿no crees?

5 Formas de hacer ejercicio mientras viajas

¿Ya decidiste a dónde vas a ir en tu próxima escapada?

Comparte en:

Notas relacionadas