skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El país donde la gente tiene más orgasmos no es el que imaginas

El país donde la gente tiene más orgasmos no es el que imaginas

Por si quieres mudarte

30/03/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Existen muchos mitos en torno al sexo y la nacionalidad: que si los latinos son los mejores amantes, que si los franceses son expertos en erotismo, etc. Pero ahora, gracias a un estudio, podemos saber cuál es el país donde la gente disfruta más su vida sexual y tiene más orgasmos, ¡y seguro no es el que te imaginas!

La empresa de juguetes sexuales Lelo, con sede en Estocolmo, Suecia, realizó una encuesta mundial en la que participaron cerca de 2,200 personas de 21 países, con el objetivo de ver qué tan satisfechos se encontraban con el sexo en cada nación.

Foto: Shutterstock

Los resultados revelaron que el país donde la gente asegura tener más orgasmos es… ¡Noruega! Los habitantes del frío país aseguraron que tienen un orgasmo diario, muy por encima del promedio internacional que resultó ser de dos o tres a la semana.

En Brasil, uno de los países más hot del mundo, se registró que el 30% de su población alcanza el máximo placer solo una vez por semana. Sin embargo, los brasileños obtuvieron el primer lugar en los encuentros sexuales más ruidosos, pues los participantes confesaron que disfrutan los gemidos durante las relaciones.

De acuerdo con la página de la empresa, los países donde los orgasmos son más intensos son Chile, Italia y España, donde las personas calificaron su experiencia sexual con un puntaje de 10 en la escala de satisfacción, mientras que en Estados Unidos las parejas alcanzan en promedio sólo 7 de 10 de placer.

En las posiciones más bajas se encuentra Canadá, que es el país en el que tienen menos orgasmos a la semana. El 15% de los encuestados canadienses dijeron que, de hecho, nunca han experimentado uno, y quienes lo han logrado calificaron la intensidad de éstos con un 1 de 10.

Esta es la fantasía sexual más común entre las mujeres

¿Lo imaginabas?

Notas relacionadas