guia-para-aventurarte-entrar-una-app-de-citas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guía para aventurarte a entrar a una app de citas

Podrás encontrar el amor antes de lo que piensas.

Guía para aventurarte a entrar a una app de citas
We Heart It
04/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Han habido muchos casos de éxito en el amor en estas apps de citas.

Hoy en día encontrar el amor por internet es más fácil y muchas personas ahora recurren a ese método y si ahora tú te decidiste a encontrarlo así, esta puede ser tu guía para aventurarte a entrar a alguna app de citas, si es que eres completamente nueva.

Es normal que al entrar a una app y justo para encontrar el amor, pueda causar nervios, miedo o incluso desilusión; pero sin duda si lo haces correctamente y siguiendo algunas reglas del juego serás la vencedora y tu amor podría estar cerca.

Checa estos pasos que te pueden servir como guía para no morir en el intento de haber entrado a una app del amor y la seducción virtual.

 

 

 

 

 

Esta es tu pareja ideal según tu signo 

 

* No tenerle miedo a la tecnología: Sabemos que en el mundo tecnológico todo puede paar y todo se puede ver, pero no debes tenerle miedo y si lo usas como realmente debe ser no tienes por qué asustarte por empezar en una app. Si quieres acercarte a alguien ya domine el mundo tecnológico y el de las apps de citas, será un plus para ti.

 

* Poner excusas y prejuicios: Poner excusas sólo te llevará al fracaso de las citas, mejor déjate llevar, deja de preguntarte qué puede decir la gente al verte en una app de citas porque seguramente serán personas que quizá también lo estén intentando. Así que deja los prejuicios.

 

* Crea un perfil verídico: Fíjate que tu perfil sea completamente verdadero, elige palabras clave que te harán ser la más triunfadora en el amor y también escribe en tu perfil lo que buscas, lo que necesitas y lo que te gusta. En cuanto a tu foto busca que ésta demuestre toda tu personalidad, no pongas una con tu familia o amigos porque será fatal.

 

 

* No te desesperes: El amor no siempre es fácil y rápido, así que no te desesperes por no encontrar a alguien para hacer match, mejor relájate, disfrútalo y conoce a todas las personas que tengas que conocer. Tu verdadero amor puede estar ahí esperándote y puede que no sea a la primer cita.

 

* No te obsesiones pero tampoco lo dejes: Si ya te aventuraste a entrar, dedícale tiempo para que puedas checar tus gustos y quién sí te gusta pero a tu tiempo. Úsalo cuando estés en algún tiempo libre, relajada y que no interfiera con otra actividad para que analices bien qué es lo que quieres.

 

* Trata como te gustaría que te trataran: Sabemos que no podemos tener el mismo interés por todos, pero si no quieres nada con esa persona trátalo como te gustaría que te trataran a ti, en este caso batéalo como te gustaría que te batearan... Sad but true. Desde el principio déjale claro qué es lo que buscas en una persona y si no lo tiene, mejor dile de forma amable.

 

 

 

 

Las excusas que él pone cuando no quiere algo serio contigo 

 

Definitivamente tener una guía puede ser de gran ayuda para comenzar y aventurarte en una app de citas y más cuando no sabes qué hacer. Pero siguiendo estos pasos, podrías convertirte en la experta del amor.

El amor de tu vida podría estar en una de esas apps de citas y no lo sabes. ¡Así que manos a la tecnología! A encontrar el amor.

 

Con información de Match.com

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/veintitantos/id1101826011?mt=8

Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veintitantos.android.stdviewer

Comparte en:

Notas relacionadas