skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
4 Apps mejores que Tinder para tener sexo casual

4 Apps mejores que Tinder para tener sexo casual

Han surgido varias opciones interesantes en las que puedes encontrar desde charlas hot hasta citas ardientes

22/01/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Desde hace un tiempo, Tinder es la reina de las apps para tener encuentros causales, pero ahora han surgido varias opciones súper interesantes en las que puedes encontrar desde charlas hot hasta citas ardientes que terminan en sexo sí o sí.

Cómo saber si tu pareja está en Tinder

Millones de personas utilizan las apps de citas pensando en algo más que una tarde de cine y palomitas. Seamos honestas: muchas personas solo quieren una sesión de sexo casual con alguien que busque justo lo mismo.

 

 

Ante este panorama, varios desarrolladores de aplicaciones han creado nuevas formas de concretar las citas de forma más rápida, directa y sin tantos rodeos. Aquí te presentamos algunas de ellas: 

1. Pure. Esta app busca concretar una cita de sexo esporádico, no necesitan conversar, solo se pacta la cita y se concreta. Checa su página oficial  y ve si es para ti.

2. Feeld (antes 3nder). Es considerada una de las apps más extremas, ya que es exclusiva para quienes buscar hacer un trío sexual o incluso tener sexo en grupo. La puedes descargar desde aquí para iOS, o aquí para Android.

 

 

3. LocalSin. Cuenta con un radar para identificar a las personas que se encuentren hasta a 10 km de distancia de ti y que quieran un encuentro que solo terminé en sexo. ¿Te interesa? Checa su página oficial.

4. Down. Te permite saber quién de tus amigos quiere ir a la cama contigo, por ello es la aplicación ideal para configurarla junto a una red social. En su página web puedes ver lo que ofrece y descargarla para iPhone o Android.

Reglas para tener sexo casual placentero

Así que si prefieres ahorrarte todo el (generalmente falso) cortejo romántico, no te gusta andar con rodeos y “vas a lo que vas”, estas aplicaciones pueden ser una buena opción. Sin embargo, nunca olvides las reglas de seguridad básicas para un encuentro casual, pues se trata de disfrutar, no de poner tu integridad o tu vida en peligro.

 

 

Notas relacionadas