el-bebe-de-chiara-ferragni-ya-es-influencer-de-moda-en-instagram

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El bebé de Chiara Ferragni ya es influencer de moda en Instagram

¡No tiene ni 2 semanas de nacido!

El bebé de Chiara Ferragni ya es influencer de moda en Instagram
IG Chiara Ferragni
30/03/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

El pasado 19 de marzo, la influencer de moda Chiara Ferragni dio a luz a su primer hijo, Leone, y aunque el pequeño no ha cumplido ni 2 semanas de nacido, ya lo consideran toda una estrella de Instagram, pues sus looks son toda una sensación.

 

La italiana, creadora del famoso blog The Blonde Salad, y el rapero Fedez se convirtieron en padres de uno de los bebés más esperados de las redes sociales. En cuanto el pequeño ‘Leoncino’ (como lo llaman de cariño) llegó al mundo, sus padres compartieron la primera instantánea del bebé, que superó los 3 millones de likes.

Solo dos días después, la orgullosa mamá publicó la primera foto de su pequeño ataviado con un enterizo a rayas en rojo, blanco y azul marino, que sumó más de 2 millones de corazones.

 

Desde entonces, la fashionista prácticamente ha convertido su cuenta de Instagram en el álbum personal de su pequeño, quien le ha quitado el protagonismo y ahora es considerado todo un bebé influencer, e incluso hay quienes ya lo llaman “el influencer más pequeño del mundo”.

Con solo 6 días de vida, pudimos ver a Leone con su “look de domingo”, nada menos que un conjunto de traje y corbata de lo más cool, combinado con zapatitos blancos y azules.

 

Las fotos de ‘Leoncino’ son un éxito: ¡todas superan el millón de likes! Como era de esperarse, su fabulosa mamá le elige los mejores outfits y lo ha convertido en todo un modelo, por eso no dudamos que muy pronto lo busquen las grandes marcas para lucir sus prendas.

10 pruebas de que Chiara Ferragni es la embarazada más chic EVER

De hecho, se dice que Chiara ya planea abrirle su propia cuenta de Instagram para que empiece a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda aún antes de caminar.

¡Qué belleza!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas