LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Razones para amar a un curvy

Hay más de 5

17/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Al ser una chica segura, sabemos que practicas la filosofía del #Quiérete, por lo que amas tu cuerpo con todas sus curvas. Por ende, disfrutas estar con una pareja que se guste de la misma forma.
 
Todos los hombres tienen su encanto, pero en esta ocasión, nos enfocaremos en los más tiernos y abrazables: Los curvys. 
 
Estas son 5 razones para amarlos:
 
1. Son pura felicidad
 
Además de ser súper risueños, un estudio publicado en la revista Health Psychology demostró que los recién casados felices tienden a subir de peso después de su boda, a diferencia de los que no están a gusto. Así que unos kilitos extra no le vienen mal a nadie.
 
 
2. De cucharita
 
¿Quién no ama acurrucarse con un oso de peluche? La gran ventaja de un chico con curvas es que es como un juguete de tamaño real y personalizado. Además, te abrazará y podrás acostarte en su pecho las veces que quieras.
 
 
 
 
3. Excelentes amantes
 
¡Oh sí! Independientemente de los atributos de su ‘mejor amigo’, los hombres con pancita tienen mejor rendimiento en la cama que los delgados, de acuerdo con una investigación realizada en Turquía. ¡Tendrás horas de placer garantizadas!
 
4. Te entienden
 
La ciencia asegura que cuando estamos enamorados, subimos de peso, y los chicos curvy lo entienden. Ellos ni siquiera notarán que te sientes un poco hinchada o que tus pantalones no te quedan igual y, mucho menos, lo mencionarán; al contrario, si sacas el tema, se portarán comprensivos y te echarán porras para que te sientas tan hermosa como te ven.
 
5. Puedes ser tú misma
 
¿Alguna vez has salido con un chico con el que sólo comes ensalada? Seguramente, llegas a casa y corres al refrigerador. No hay nada como estar con alguien que te acepta como eres, y que entiende que también disfrutas de comer una buena hamburguesa o, de vez en cuando, entrarle a un delicioso pastel de chocolate.
 
 

Our catching the garter and bouquet days are over. #wedding #atl #newlyweds

A photo posted by Karen B (@pikapika87) on

 
¡Si los curvys te gustan tanto como a nosotras, no te olvides de compartir en los comentarios otras razones por las cuales te encantan!
 
 
MP
Vivan las curvas

Notas relacionadas