LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para ejercitar zonas blandas

Año nuevo, músculos nuevos

18/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
¿Amas tus curvas pero te gustaría que algunas partes estuvieran más firmes? 
 
Ejercitar las 'zonas blandas' es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas hacer unos ejercicios específicos, cuidar tu alimentación y poner atención a las porciones que consumes.
 
Aquí te damos 5 sencillos tips para tonificarlas:
 
1. Elimina los rollos de la cadera
 
Para eliminar esta lonjita, deberás hacer un ejercicio súper sencillo: Colócate de pie con las piernas abiertas y flexiona tu torso de lado a lado. Haz 3 series de 20 repeticiones.  

 

 
 
2. Gordito bajo el ombligo
 
Para eliminar ese pequeño cúmulo, te recomendamos hacer abdominales con las piernas. Recuéstate boca arriba, colocando tus manos debajo de los glúteos y alza las extremidades, de modo que quedes haciendo un ángulo de 90 grados. Haz 3 series de 15 repeticiones. 
 
 
3. Más cintura
 
Si quieres reducir centímetros, este ejercicio hará maravillas. Recuéstate sobre uno de tus costados con la espalda recta y sube y baja la pierna que quedó arriba. Puedes hacer 3 series de 15 repeticiones con cada una. 

 

 
 
4. Caderas definidas
 
Para hacerla más estrecha, haz sentadillas con piernas abiertas. Así, lograrás quemar la grasa localizada en esta área. Unas 4 series de 20 sentadillas te ayudarán.
 
 
5. Pompas firmes, ¡rapidísimo!
 
Para tener unos glúteos súper firmes sólo debes hacer puentes. Colócate boca arriba con las piernas flexionadas y levanta tu cadera lo más que puedas. Hazlo de manera suave o, de lo contrario, podrías lastimarte. 
 

 

 
¿Qué vas a ejercitar hoy?
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas