LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tumblr

Famosos que se ven mejor de curvys

Juzga tú misma

18/12/2015 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:

Los hemos visto con kilos más, kilos menos, pero si de algo estamos seguras, es que supieron lucir cuerpower cuando sacaron esas curvas desenfrenadas que llevaban dentro.

Échale un ojo a las celebs que nos han impactado con sus cambios de look ganando peso y luciendo mejor que nunca:

1. Leonardo DiCaprio. ¿Lo recuerdas en Titanic? Era ultra delgado y levantaba pasiones, pero ahora que le conocemos la pancita, debemos aceptar que su masculinidad ha incrementado notablemente.

Shakkle

2 Renée Zellweger. De sólo comparar su cuerpo en la peli Chicago con El diario de Bridget Jones, definitivamente nos quedamos con sus kilitos de más en la segunda, donde nos demuestra lo atractiva y sensual que puede llegar a ser una curvy.

Mirror

Renée y otras cirugías plásticas que se salieron de control

3. Scarlett Johansson. Unas boobs perfectas y un booty que muchas de nosotras deseamos. La protagonista de Avengers ha sabido cuidar sus atributos para lucir curvilínea de una manera estética y saludable.

plasticsurgerypics.org

4. Lindsay Lohan. Sus problemas de adicción la llevaron a perder peso de manera drástica; demacrada y enferma es como lucía. Sin embargo, su recuperación se hizo notoria cuando comenzó a aumentar de peso y tornear sus curvas.

Herald Sun

5. Nichole Richie. Quien se hizo famosa por su estrecha amistad con la multimillonaria, Paris Hilton, solía lucir unas curvas cuidadas y bien marcadas hasta que comenzaron los rumores de una supuesta anorexia.
 

Pinterest

¿Cuál es tu famoso curvy favorito? ¡Cuéntanos!

Vivan las curvas

Notas relacionadas