LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Los hombres las prefieren curvilíneas!

Aunque tu no quieras tus curvas, hay quienes las desean.

20/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Actualmente las mujeres se sienten súper mal con sus cuerpo gracias a las modelos delgadísimas que están en las pasarelas. ¡Pero eso no quiere decir que sean las más hermosas!sub

El 80% de los hombre de entre 18 y 50 años afirman que prefieren a una mujer con curvas. El 15% admitió que les gustan regulares y solamente el 5% dijo que las prefieren súper delgadas.

¡Nos han mentido todo el tiempo! La industria de la moda y Hollywood han difundido el rumor de que los hombres las prefieren súper delgadas y casi anoréxicas. La verdad, es que la mujer con curvas es la que consideran hermosa y deseable.

Hace 20 años, las modelos eran talla 7, ahora han sido reemplazadas por chicas cuya talla debe ser 0 o menos. En esas dos décadas, la mujer normal era una 9, ahora es una 13 la cual es hasta considerada grande.

sub De acuerdo a un estudio, los hombres estresados las prefieren curvilíneas ¡pues denotan feminidad, fortaleza y estabilidad!sub

Investigadores británicos hicieron un estudio con varios hombres, unos estresados y otros relajados. Al momento de cuestionar uno por uno, les mostraron mujeres de diferentes tallas y formas. ¿A qué conclusión llegaron? Los hombres que están bajo presión tienden a elegir a las mujeres con curvas.

¿Por qué el estrés fue un factor importante? Los investigadores suponen que los hombres las prefieren con características más maduras cuando se sienten amenazados físicamente, socialmente y económicamente. eso sucede porque la madurez física conlleva independencia, control y fuerza; algo que definitivamente buscan.

De hecho, estudios anteriores revelan que las actrices con facciones maduras son las más populares durante periodos de problemas socioeconómicos.

sub Tú eres lo más importante sub

Todas quieren verse mejor desnudas o semidesnudas, especialmente en ambientes donde tu cuerpo puede ser constantemente comparado con otros.

Algo que definitivamente la mayoría de los hombres no encuentran atractivo es una chica que tiene la forma de un árbol. Si no pueden identificar si eres hombre o mujer, los chicos se verán menos atraídos. Aunque no lo creas, las miradas se centran en mujeres súper delgadas porque se cuestionan la razón por la cual están de esa forma.

Por su parte, hay chicos para todo tipo de formas, a algunos les encantan con curvas, otros planas pero la mayoría se ha concentrado en elegirlas curvilíneas.

Te recomendamos utilizar algo que acentúe tu figura y te haga sentir cómoda y sensual. Asegúrate de estar con personas que te quieran por como eres y les gustes sin importar tus medidas. Hay más detrás de una chica con curvas; una mujer inteligente que tiene mucho que ofrecer.

Y, si verdaderamente te sientes insegura, te recomendamos empezar a batallar con esos asuntos internos, verte en el espejo más seguido, hacer ejercicio, comer mejor. Esto no es para bajar de peso sino para levantar tu ánimo y hacer que te sientes más satisfecha.

Si no te gustas a ti misma, es poco probable que otros lo hagan y este es un problema de vergüenza. Si estuvieras orgullosa de tu persona y cuerpo cualquier prenda o accesorio te quedará de maravilla.

Y no eres la única, hay muchísimos hombres que también se sienten súper inseguros consigo mismos. Se espantan también de tener una panza chelera y, tal vez no se preocupen tanto como las mujeres, pero definitivamente han pasado por lo que sientes.

El punto de esto es que las curvas pueden ser súper sensuales y realmente no importa si a los chicos les gusta si a ti te encantan. Recuerda, habrán chicos que las deseen y otros que no valen la pena.

sub ¡Vivan las curvas! sub

ABS

Vivan las curvas